Venezuela está cansada

Día tras día es lo mismo: ver filas interminables para comprar productos regulados por el gobierno, gente buscando comida en la basura, peleas, ver la cara de sufrimiento o asombro cada vez que alguien va a comprar algo, seres humanos que mueren por falta de medicinas, niños y adultos que lloran por no tener qué comer y sentirse impotentes ante la situación.

Es lo que vivimos los venezolanos día tras día al salir a la calle. Cada vez es peor. Si a mí me hace sentir terrible presenciar esto todos los días, no quiero imaginar cómo se sentirá la gente verdaderamente sensible o que vive esta situación más directamente.

¿Cómo se sentirá una madre que no tiene qué darle de comer a sus hijos?

¿Cómo se sentirá una abuela que ve a sus hijos sufriendo porque no les alcanza el dinero?

¿Cómo se sentirán los hijos que ven a sus padres enfermos sufriendo porque no tiene una medicina?

Venezuela está cansada de tanto populismo e hipocresía. Venezuela no necesita un cambio de color político. Venezuela necesita simplemente líderes que acepten la realidad de la situación.

No necesitamos los líderes que siempre hemos elegido por pura estupidez: populistas que les interesa más mantenerse en el poder que el bienestar del pueblo, gastando más dinero en armamento que en comida y medicinas.

Venezuela necesita una esperanza, pero Nicolás Maduro sólo nos ofrece una bolsa de comida si no somos “escuálidos”.

Sin nada más qué decir,

Sanbil

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compártela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *