Un mensaje a los visitantes del blog a causa del video de Dalas

Antes de comenzar este post, debo agradecerle a Dalas por estas visitas a causa de su último video, quiero pedirles a todos que se pasen por mi blog, este no es mi estilo de publicaciones, encontraran experimentos, opiniones, etc, por favor leelo, se que te va encantar okya. *Dross Time*

A causa del último vídeo de Dalas, muchos me han estado atacando con el típico documento que rellenan con paint de Dalas dando autorización a reclamar borrar los materiales que violan la privacidad de Dalas.

Aparte de esto, algunos llegan con insultos, por simplemente tener las dos fotos de Whatsapp que publico Naya en el post, diciendo claramente que si Dalas me decía, las iba a borrar.

Ya las he borrado, pero no fue por el miedo de los ridículos documentos de paint que rellenaban los pambisitos.

Lo hice porque al ver el video de Dalas, me di cuenta realmente lo obstinado que esta con el tema y desea borrar todo esto de internet.

Y realmente lo respeto, si yo estuviera en su situación, lo haría, pediría ayuda para acabar con esto.

Pero lo que me molesta de esta situación es que Dalas está yendo en contra de media internet y no vemos que haga nada en contra de Naya, que es la verdadera persona que filtro todo.

Aprovecho para decir que aunque se esfuercen mucho, lamentablemente este contenido nunca se podrá borrar, porque, simplemente es internet.

Y si estas buscando de que borre mi artículo, no lo hare, nunca, simplemente porque no violo la privacidad de nadie, siempre digo mi opinión o lo que he visto, máximo puedo linkear a un link que tenga las pruebas pero nadie me puede decir que no haga eso.

Si no quieres que mi artículo de más vueltas por toda internet, simplemente, dile a la gente que no lo comparta, no lo visite, porque no es asunto de ellos, yo seguiré con mi blog publicando con normalidad los posts que siempre algo.

Si tienes algo que decirme sobre este tema, háblame en mi twitter @SanbilCp

Me encantaria saber que piensas sobre esta publicación en un comentario, te aseguro que te leeré y responderé.

Un saludo a todos.

Sin mas nada que decir.

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

6 comentarios

    1. Ya he borrado todo lo que en mi consideración, era lo más cercano a faltar su privacidad, esto no les hace daño, lo que les hace daño son los fans y sus comentarios sobre el tema, es la verdad.

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, lo que no está bien es que publiquen conversaciones de whatsap o mensajes privados, y me parece totalmente denunciable. Pero una opinión o un post con datos que alguien inplicado ha hecho públicos no, es lo que dices, es internet. Dalas también tiene razón, pero si que creo que se pasa un poco a veces, es muy normal que la gente quisiera saber sobre su relación con Miare. Yo también soy curioso por eso estoy aquí y no hago mal a nadie xD. Si veo algúna publicación muy mal intencionada e intentando difundir datos privados sí denunciaré, pero este no es el caso, no lo he leído entero pero por lo que he visto incluso les apoya. Un saludo.

  2. POR FIN ALGUIEN SE DA CUENTA DE LO DE NAYA. A mi me parece sumamente sospechoso eso, Dalas pide que denunciemos a quien filtre información personal en internet, pero, yo lo veo normal, feliz de la vida con Naya, quien fue la responsable de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *