Te demuestro cómo @DalasReview es un MANIPULADOR Y UNA PERSONA PENOSA

A pesar de que  ya hice un post de broma sobre Dalas, esta vez sí hago una crítica en serio, así que por favor presta atención a los puntos expresados en este artículo.

Realmente, no sé cómo expresar todo lo que he investigado, pero en palabras resumidas: Dalas es una persona manipuladora y falsa. Si eres de las personas que hacen el “papel del típico fan de Dalas” ̣ —que se cree súper inteligente por haber visto sus vídeos y opiniones—, en vez de tratar de defenderlo con los ojos vendados e irte de esta publicación, te animo a que por favor veas las pruebas que presento en este artículo.

A continuación te mostraré una serie de casos de actos reprochables de Dalas, que siempre ha tratado de quedar como el bueno de la situación.

Te recomiendo que leas mi articulo: El Origen de los haters de Dalas antes de que empieces a leer este.

MENSAJE A LOS LECTORES QUE VlENEN POR EL VlDEO DE WlSMlCHU

A causa del video el blog ha sufrido muchos ataques por partes de fans de Dalas, eso ha hecho que por horas no este disponible para todos los que deseaban acceder a él. Por esto, te invito a seguirme en Twitter @SanbilCp para estar al tanto del tema del blog y Dalas o entrar al chat del blog (Discord):

 

Sin mas preambulos les dejo el resto del articulo.

MANIPULACIÓN DE DALAS EN SU DISCUSIÓN CON AURONPLAY

auronplay y esbirros dalas

De esto no tengo mucho qué decir, pero gracias a esta polémica Dalas se dio a conocer a mucha gente, grupo en el cual me incluyo.

Algo que es verdad y nadie puede negar, es que en esta polémica Dalas fue acosado hasta más no poder por los fans de Auronplay. Incluso hay que reconocer que Auronplay no llevo la situación con madurez.

En este revuelo se filtra la dirección de Dalas vía Twitter e incluso Auron se burla de esto, colocando la ciudad donde vive Dalas en su biografía.

Pero aquí es cuando entra la manipulación de Dalas haciéndose la víctima: alegó que unos fans de Auronplay tiraron una piedra a su casa en la madrugada. No sólo eso, Dalas dedicó todo un video donde denuncia el acto, coloca en el título: “Auron y sus Esbirros; Vienen hasta MI casa a tirarme piedras. (CENSURADO)”.

Esto es algo que Auronplay nunca hizo, pero iba a impactar más si él decía que Auronplay fue el responsable. Con esto Dalas hasta se ganó apoyo de la comunidad.

Dalas victimizándose supera esta situación y  crea un ejército de nuevos fans y haters de Auronplay.

Aquí es cuando él descubre ese método infalible para ser conocido en Youtube; método que hipócritcamente criticó en centenares de ocasiones.

MANIPULACIÓN DE DALAS EN SU DIRECTO FINGIENDO SU MUERTE

Dalas tiempo después de esta polémica con Auron, fingió su muerte en directo, causando mucho revuelo en la comunidad de habla hispana de Youtube. Se excusó alegando que estaba haciendo un “experimento sociológico”.

Este fue el primer verosímil error cometido por Dalas. Muchos lo insultaron, dejaron de creerle y le llamaron manipulador. Luego de eso, Dalas trata de borrar a toda costa las resubidas de ese directo o el momento de donde finge su muerte, solo quedando pocos videos que hablan sobre el tema en Youtube.

Se ha dedicado tanto a borrar estas pruebas, que la mejor evidencia de este evento es un video de Chunoblack burlándose de lo que hizo.

Actualización: He conseguido un tweet de Dalas donde hablaba sobre el tema.

Haz click aqui para ver el tweet de archive.org por si Dalas lo ha borrado.

DALAS CENSURANDO TWEETS CON FRAGMENTOS DE SUS PROPIOS VIDEOS O FOTOS DE TWEETS BORRADOS

Dalas se ha dedicado a dar de baja los vídeos en cualquier plataforma aunque sean sólo son extractos de sus propios vídeos, donde obviamente se ven opiniones de Dalas penosas.

Un ejemplo es el de la cuenta de Twitter @TumbandoDalas, a quien Dalas suele denunciarle los videos, solo para no perjudicar su reputación.

Dalas o bien se pasa mucho tiempo en la PC o tiene alguien contratado para eliminar lo que digan mal de él en las redes sociales, ya sea para no perder fans o por su ego, solo queriendo ver comentarios positivos sobre él en todos lados y bloqueando los negativos.

DALAS PUDO HABER MANIPULADO SU RUPTURA CON MIARE SOLO PARA SALIR VICTORIOSO

Todos sabemos que Miare y Dalas rompieron. Miare fue la que dio la noticia en Twitter y desde ese día se armó una gran polémica.

NOTA: Reflexión sobre el último video de Dalas sobre Miare

Muchos estaban diciendo que el culpable de todo era Dalas, pero simplemente eran comentarios del común.

La verdadera polémica se arma cuando la amiga de Dalas, Naya, hace un video diciendo que Miare es una cazapartners, diciendo que había mentido y engañado a todos, incluso a Dalas.

Podemos ver un video sobre como ella habla cómo se conocieron, porque Miare miente y dando unas pruebas para descargar en la descripción.

Una de las pruebas de que ella dice la verdad, es que está en la casa de Dalas, pero esto es más que sospechoso, esta persona llamada Naya, que no tenía ningún tipo de experiencia en Youtube, se supone que tomó la cámara de Dalas, grabó un video sin que él se diera cuenta y después lo edito muy bien, incluso con el estilo de cortes de Dalas, es raro…

AHORA VIENE LO MÁS SOSPECHOSO DEL TEMA.

A Dalas le envían un tweet con el link del video pidiéndole que explique, el tweet es contestado rápido supuestamente “teniendo un ataque de ansiedad”

Haz click aqui para ver el tweet de archive.org por si Dalas lo ha borrado.

Es muy raro que alguien con un ataque de ansiedad, sea capaz de escribir un tweet…

Que Dalas respondiera el tweet solo hizo que la gente se enterara del video y se hiciera viral, de resto, hubiera tenido poca repercusión.

Después de toda esta polémica, Dalas hace un video donde se victimiza y hace algo raro, hace una supuesta autorización a rellenar para que todos puedan solicitar que borren el contenido difundido por naya de cualquier lado, si vemos la autorización, parece un chiste, es que nadie puede tomarse en serio una autorización creada en paint, obviamente no tiene valor legal.

Y por último sobre este tema, Dalas deja claro en los comentarios aun de forma victimista de que lo que dice Naya era verdad.

Pero ahora entramos en Youtube y fácilmente podemos encontrar los audios y el video de Naya resubido por todos lados, y no recientemente, videos resubidos desde que comenzó la polémica.

dalas y miare1

dalas y miare2

Ahora pensemos algo, porque Dalas, el rey de la censura, no ha hecho desaparecer estos videos pero los de donde finge muerte en directo si?

En mi opinión personal, Dalas hizo un plan de última hora para tratar de protegerse de cualquier comentario de Miare, actuando el primero que ella, victimizándose.

Planeó el video con Naya y le hicieron dar vueltas por internet, haciendo que Dalas quedara como la víctima de Miare.

Dalas ha dejado los videos de Youtube que contienen la información descargable de Naya para que todos se enteren y lo sigan viendo como alguien bueno.

Pero no es tonto, se cubre las espaldas sacando el archivo .zip de las webs de descarga, porque si Miare le llegara a acusar de esto, el puede decir que si estaba tratando de sacar esa información de internet.

Ya había finalizado de escribir esta parte del post hasta que la polémica sobre la relación de Miare y Dalas continuo gracias a Dalas en Twitter.

Dalas por alguna razón comenzó a hablar en forma muy directa sobre Miare, llamándola cazapartner, haciéndole una foto, una publicación en su blog e incluso una imagen hablando sobre como él es víctima de ella.

Comenzaré con los  tweets.

dalas carta miare

En estos tweets Dalas comienza diciendo de que Miare se hizo amigo de las personas que lo odian, lo cual él no tiene nada que reclamar porque es su vida.

Incluso acusa a Miare de cazapartners y de haber entrado a su casa ilegalmente, cada día siento que esto terminara en un juicio legal a causa de Dalas.

Pero aquí viene la parte importante, las excusas que usa Dalas para defenderse son el video de Naya y las pruebas presentadas en este.

No es sospechoso que si ese video no hubiera salido a la luz, Dalas no tuviera nada con que defenderse?

Es completamente obvio de que ese video, audios y conversaciones de Whatsapp son las únicas “pruebas” públicas que tienen todos y van a favor de Dalas, pero, qué pasaría si Miare habla y da su versión de la historia?

NADIE puede juzgar a Miare hasta que ella hable sobre el tema.

Hay que destacar que Miare ha llevado todo con mucha madurez en las redes sociales, simplemente hizo público el anuncio de su ruptura, el resto del Salseo vino de la parte de Dalas.

Otra cosa curiosa en este tema, es que Dalas está llevando a Miare como lo hizo con Ingrid, diciendo que le cazapartneo, fue acosado por él y siempre el será la víctima.

Más sospechoso aún…

Actualización: El Salseo continua, Dalas ha revelado conversaciones privadas y problemas con su mejor amigo Orphen por simplemente estar del lado de Dalas, a continuación les dejo el tweet:

No diré mucho sobre el texto, es completamente humillante y da mucho dolor, Dalas ha caído muy bajo haciendole eso a alguien.

Dalas modificó el contenido que le envió a Orphen para quedar bien, en el mensaje original decía que le iba a dar una penaliza, según una captura de pantalla de Orphen

dalas conversacion orphen

Como información adicional, dejo el ultimo dm de Dalas con Orphen:

dalas dm con orphen

Después de este tweet, apareció un tweet de Naya donde obviamente se refiere a Orphen y Miare

Por último, el usuario @TioCangrejo público conversaciones con un Dalas desesperado, no hay mucho que decir.

DALAS TRATANDO DE HACER UNA GUERRA CIBERNÉTICA POR VISITAS

La Youtuber que se hizo famosa por hacer un video en broma en contra de los heteros @soyunapringada_ fue contactada por Dalas, ofreciéndole hacer una guerra cibernética para intercambiarse visitas, diciendo que ambos saldrían beneficiados.

dalas soyunapringada1dalas soyunapringada2

dalas soyunapringada1

Lo curioso de todo, es que después de que ella no se deja convencer por Dalas, pública las fotos en Twitter y Dalas dice que si no las quita, va a llamar a su abogado. HAHAHAHAHA, que forma tan triste y desesperada de afrontar la situación, solo por ver en peligro su imagen de “Buena persona” que ha intentado vender a todo que entra en su canal, donde quiere dejar claro que el único bueno y que tiene la razón absoluta es el.

dalas soyunapringada4

dalas soyunapringada5

TWEETS POLÉMICOS DE DALAS A TRAVÉS DEL TIEMPO

Dalas ha hecho tweets polémicos desde que abrió su cuenta en Twitter, pero él no lo reconoce, incluso en un video dice indirectamente de que los tweets que publican de él son editados y enseña a editar tweets en Chrome, todo para que la gente cuando vea uno diga que esta editado.

Comencemos con los tweets.

dalas tweet 1

dalas tweet 2

dalas tweet 3

Dalas siendo machista a más no poder y diciendo mas cosas penosas.

dalas tweet 4

dalas tweet 5

Dalas criticando tanto a Wismichu por la carta de la fan que le dio una parte del collar de su abuela muerta, pero usa la muerte de la madre de otra persona para insultar. (Esto es caer bajo)

dalas tweet 6

dalas tweet 7

dalas tweet 8

dalas tweet 9

dalas tweet 10

Subió un vídeo sobre una chica de 14 que subió una foto al Instagram donde se la chupaba al novio

A continuación veremos al Dalas Nazi en potencia…

dalas tweet 11

Pero esta afirmación solo es buena si lo dice el, si lo dice un partido político que no le agrade, es mala, obviamente…

dalas tweet 12

Puedes ver este tweet en web.archive.org

dalas tweet 13

Y por último, aunque no es muy relevante, al parecer la persona que denunció a Dalas hace muchisimo tiempo no fue ingrid, si no una amante de Dalas, según un tweet de Ingrid.

Si has llegado hasta aquí y quieres leer más sobre Dalas, te invito a visitar esta publicación o ve mi publicación para reflexionar sobre el último video de Dalas sobre Miare.

Creo que no tengo más nada que decir, espero oír tu opinión en los comentarios, también si tienes algún aporte a esta publicación lo puedes dejar ahí.

Actualización al 08-08-16: Han aparecido pruebas sobre que Dalas es un pedofilo, haz click aquí para que lo veas, dejare a continuacion un video que explica un poco mas aun esa situación.

Sanbil

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

Este post aun no está terminado, es más, ni ha sido corregido, puede tener muchos errores.

Las pocas personas que vean esto en fase beta, por favor, si consiguen tweets o cosas que Dalas dijo, tómenle captura y diríjanse a archive.org y coloquen la URL para que queden archivadas y Dalas no pueda decir que son fotos editadas, tendrán pruebas para decir que es verdad.

122 comentarios

  1. Voy a discrepar en SOLO UNA COSA, pues es totalmente posible y factible que alguien con un ataque de ansiedad escriba tweets; Yo por ejemplo (tengo depresión crónica y t.o.c diagnosticados por médicos, por lo que mis ataques son bastante comunes) lo hago para evitar cometer cosas de las que me podría arrepentir o de forma que se libere mi estrés/mente.

    En todo caso, muy completo todo. Justamente dejé de seguir a Dalas y a todo lo relacionado con él luego de haberlo conocido/seguido/haber visto todos sus videos por más de 6 años, pues todo lo que toca se vueve tóxico y no lo soporto en la condición en que estoy.

    ¡Saludos amigo, y sigue así!

      1. oye creo puedo desconfiar debido a que seleccionas un tweet le pones inspecionar lo cambias en uno de los textos udenticos al tweet le pones por ejemplo nose #mujerquelepeguenmujerfeliz es un tweet que vi en una imagen pero solo dijo eso

    1. Sinceramente, se esta viendo todo desde una perspectiva que se apoya en un solo lado, lo que evidentemente te deja cegado de las cosas malas que en este caso Miare (el lado OBVIAMENTE apoyado) ha cometido, no digo que Dalas no haya cometido errores porque si lo hiciera estaría mintiendo descaradamente, hay afirmaciones suyas, como actitudes y acciones que no comparto, ni estoy de acuerdo, en realidad me han molestado bastante y me han hecho cuestionarme el cariño que le he tenido a Dalas desde que conocí su canal, SIN EMBARGO, tal cosa no interfiere con mi gusto GENERAL por el contenido que él sube en su canal, por ende, ni le voy a dejar de seguir, ni nada por el estilo, solo me mantendré al margen de este circo que tanto él, como Miare y sus amigos, y los fans de cada uno están haciendo, y no los culpo, no se esperaba menos de una ruptura de dos figuras publicas como lo son ambos, y es que digo, podría ser una ruptura normal, como cualquiera, pero es que es imposible si hay de por medio la tan MALDITA fama.
      Ahora, Dalas tiene todo un circo como historia, tiene mas salseo que cualquier otro Youtuber que yo haya visto, no quiere decir que esto lo haga mala persona, sino que como cualquier persona ha tomado malas decisiones y estas han tenido su debida consecuencia, Miare por su lado tampoco es una santa paloma, porque si bien no ha “comentado nada” si que a RT muchaaaas cosas de sus amigos en plan “DALAS ES EL MALO, NO LE CREÁIS, ES UN ENFERMO, ACOSADOR!!!” etc, etc, y no solo eso, si no que en si ha respondido muchos comentarios en plan de armar mas bardo, y tu deberías estas consciente de que esto es cierto. Aparte si escuchas la tan famosa llamada que Naya difundió (ve a tu saber si fue con permiso o no de Dalas y con su ayuda o no, porque de nuevo DEJAD DE SUPONER COSAS, o sea, defienden a Miare diciendo que “ella no se a pronunciado hasta que no lo haga no podéis decir nada, pero dado que en este caso es Dalas, pues bien que si aún si él no dice nada se puede especular lo que queráis sin problema, incluso como afirmaciones, pero ya ves.) nos vemos con una Miare muy alterada diciendo una cosa en un inicio y terminando con otra muy diferente y con un Dalas que no hace mas que hacerle la misma pregunta reiteradamente dado que Miare cambia todo de un segundo a otro, viendo una escena como esta no tiendo con que fundamento Miare puede acusar a Dalas de manipulador, ¿En dónde exactamente te ha manipulado?, o sea, vale, entendería un poco que fuera “manipulado” si es que él te hubiera hecho una sarta de preguntas que solo te dirigen el comentario quieras o no a una respuesta que tu quieres oír, ¿Me hago entender?, pero en este caso él solo le repitió la misma pregunta y ella solo se limito a transformarla, desviarla, cambiar de temas y por supuesto, responderle con otras preguntas, o sea, mierda, siguiendo esto, esta mas que claro que ella se enoja con el porque Naya va a quedarse en su casa y no en la de ella como se “suponía” iba a ser, se nota acá los celos candentes de la pobre a tope, dado que ella también se la follo, pero como es casa de Dalas pues esta mal, pero si hubiera sido en casa de ella, pues de puta ostias, muy bien, nada malo, todo normal. A todo esto también quisiera comentar lo de que Dalas ha empezado a subir cosas privada y no sé que mas, pues anda tu, yo haría igual si es necesario para que me dejen de joder la vida y ya esta, pero no, porque como es una figura publica, pues que rayos, ¡NO SE PUEDE!, en todo caso, a pesar de que dije eso, no me parece bien que este insistiendo en todo y sobre todo en comentarle cosas a Miare después de lo que ha pasado, porque he visto cosas que le ha comentado y yo digo “pero… ¿Qué coño haces?”, tampoco pienso que a menos de que no sea algo entre tu y la Miare debas publicarlo, como “amigos” puñeteros que se intentaron ligar a tu ex antes o etc cosas que ha publicado y que me parece una estupidez, ENORME, pero que aún así él en su lógica ya no tan lógica, no entiende, y lo que mas pesar me da es que todo su canal esta siendo eclipsado por este circo mal armado, donde o todos se van para un extremo o para el otro, sin ser objetivos, razonables y sobre todo justos.
      Seguiré a Dalas como dije, y esperare a que pase todo este mal rollo, ojala no afecte su actividad en el canal ni mucho menos y a Miare pues que le vaya bien en lo que haga, y a los fans que dejen de joder porque por culpa de los fans de ambos (extremistas) es que todo se jode mas.

      1. El porque se dice que Dalas ha manipulado las pruebas es por la censura aplicada en las pruebas en las que se puede sacar de contexto todo de una manera sumamente sencilla, la falta de explicación de dónde surgieron las supuestas pruebas en las cuales casualmente siempre hacen quedar bien a Dalas… Curioso, él siempre queda bien mientras todo el mundo está mal, ¿casualidad? Mientras qe cuando uno está alterado uno dice sandeces sin pensarlo 2 veces porque el enojo altera nuestro criterio, Miare no ha sido tampoco madura pero coño, hasta el momento no se ha pronunciado para nada, solo se mira a una Miare molesta por todo el asunto.

        1. Venga ya, que todas las pruebas se vayan a tu favor, ¿solamente significa que han sido manipuladas?, ¿Acaso no podría ser que en realidad Dalas no hizo nada malo?, no se tu, pero estoy escuchando desde hace semanas amigos, o mas bien ex amigos de dalas que han estado de parte de Miare diciendo que sacaran “pruebas” pero ya vez tu, que ninguna prueba han sacado. Y puede que Miare no haya dicho anda, pero vaya que si anda Rt mensajes donde dice, pro ejemplo “Que casualidad no? Cuando Miare estaba con Dalas todo eran likes comentarios bonitos… todos estabais locos por ella
          ¿Y AHORA? ahora que se hunde, que lo pasa mal, que ya no está con Dalas y que necesita de vuestro apoyo.. ¿Vosotros que hacéis? Iros con Dalas, petar a Miare con dislikes, dejar de seguirla, dejar comentarios ofensivos y hundirla mas si cabe. Me parece penoso que sólo por tener “PRUEBAS” “REALES” ya creáis a Dalas… que Miare no diga nada por respeto y no pubique cosas contra Dalas para difamarlo, no significa que el tenga razon, sois muy hipocritas diciendo que sois fans de Miare y a la primera que Dalas dice ODIAR A MIARE ya todos estais en su contra, pues me parece bien que os desuscribais, nadie os necesita… pero los comentarios negativos os los meteis por el culo y los dislikes los poneis si fuera un mal video, no si una pareja ha roto y vosotros preferís un bando. En fin, muy penoso todo. Espero que disfruteis jodiendole la vida a alguien que a vosotros NO OS HA HECHO NADA y que su historia PRIVADA a vosotros no os incumbe.” ¿Pues no es como si ella misma lo dijera?, ¿No deja a Dalas como un mentiroso?, ¿No dice allí que Dalas le ha dicho que odien a Miare cuando JAMAS lo ha hecho?, ¿No es eso difamación? Pues bien, no sé que, pero lo que yo encuentro mal acá es la reacción de los fans, ellos son los que están mal.

          1. Solo te recuerdo que los fans de Miare surgieron por Dalas, y poco a poco llegaron más, y si te soy sincero yo era seguidor de Dalas y no fue porque Dalas fuera en contra de Miare, si no porque me di cuenta que él manipula evidencias, miente a sus seguidores, y no no solo por el hecho de que las pruebas apunten a favor de Dalas es porque estén manipuladas. Conversaciones y correos incompletos y sacados de contexto, grabaciones donde solo se muestra una Miare enojada, una grabación de Dalas donde solo se muestra a él llorando, y las pruebas de Naya que seguramente sacó mientras Dalas estaba cagando y sin su consentimiento (cosa curiosa que no solo no explica de dónde sacó Naya las pruebas, si no que a su vez la manera de expresarse es muy pambisita y también cabe recalcar lo de “Esto no es para atacar a Miare, pero la insultaré llamándola CazaPartner, mentirosa y manipuladora”), muy convincente todo… Por cierto, ¿Dalas es el que más ha sufrido? Uuuyyy obviemos todos los vídeos donde él sale como si nada, jugando con Caeli en los premios mientras que Miare a diario recibe amenazas de muerte, sí por supuesto. Y otra cosa curiosa es que si encontró las conversaciones de Miare y la madre, ¿dónde están? Y si son reales, ¿acaso no el contexto donde Miare esté enojada sobre todo el asunto la volvería a insultarlo a él? Muchísimas cosas huelen mal por parte de Dalas, a parte que la credibilidad de Dalas se fue al coño no solo cuando se metió con Jordi Wild, si no cuando se metió con Razvi donde no solo manipuló evidencias en donde siempre Dalas quedaba muy bien… Por supuesto es confiable la fuente señorita.

      2. x2 y muy bien dicho!.
        Desgraciadamente siento que a cada momento esto de YouTube se esta convirtiendo en algo parecido a la farándula de la TV, pero no hay que dejar que estas polemicas interfieran con el contenido que de verdad nos gusta!

      1. Sanbil, como @Andoni543. Deno decir que he leído tu blog y me gustaría pronunciar mi posición.

        Es obvio que hay cosas indefendibles, por supuesto, Dalas no es perfecto y, al ser una figura de su talla, sus errores son muy visibles y causan notoriedad. PERO, no podemos hacer norma de la excepción. Reitero en que no vamos a defender lo indefendible, pero creo que Dalas No se merece todo el hateo que está recibiendo. Expongo mi punto de vista:

        ¿Machista? El machismo es toda actitud de superioridad de un hombre frente a la mujer. Si bien Dalas ha escrito muchos tweets (De los cuales, perdona que te diga, sólo doy por válidos los que puedan verse en su cuenta y no tomados en capturas manipulables) insultando a diversas personas, incluídas mujeres, ésto no lo convierte en una persona que insulte a la mujer en general. A parte de que no conocemos la postura de la persona a la que insulta porque nadie ha decidido incluir sus tweets (Ella bien podría haber sido hiriente con él en un principio) no son muchos los casos que similares que se han dado. Creo que todos en nuestra vida hemos insultado a alguien y luego nos hemos arrepentido (o no).

        ¿Excusable? NO
        Un insulto nunca es excusable ni tiene cabida. Pero, como antes dije, no debemos hacer norma de la excepción.

        Por otra parte, debemos tener en cuenta que Dalas sí ha defendido públicamente los derechos de la mujer en varios de sus vídeos, como el derecho a abortar o al acto sexual libre de una mujer. Esos vídeos no los consideraréis manipuladores… ¿O sí?

        Como conclusión final sobre el poléeemico tema del feminazismo… Él no tolera la desigualdad hacia ningún género, como él mismo ha demostrado. Si bien la palabra no es demasiado adecuada y bastante despectiva… eso no excusa de que no existan personas hembristas (con las cuales me he topado alguna vez, y te garantizo que soy una persona tolerante, empática y altruista)

        En otro tema a parte, su experimento sociológico puede tener un fin u otro (probablemente un reclamo de atención al canal), pero de ahí a manipular…

        Te puede gustar más o menos, puyede ser una táctica más sucia o no, pero al César lo que es del César, sigue siendo un mero experimento.

        Lo de Racista al final no ha habido ninguna prueba xD Amigo, tu también usas reclamos de audiencia, ehhh 😉

        Y para no extenderme más, me gustaría plantear una reflexión.

        ¿Por qué todo lo que Dalas dice para defenderse es cuestionable y manipulador, pero lo que sus exnovias han dicho es tomado como algo totalmente verídico y fuente fiable? ¿No puede ser Dalas una sóla vez una persona que está siendo atacada y estar diciendo la verdad? De hecho, sus pruebas han sido más convincentes. ¡Saludos y gracias por la lectura!

        1. Primero que todo, estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, Dalas ha defendido públicamente la igualdad, lo de Racista es algo que nadie puede probar, simplemente hay una imagen, creo que es lo menos importante de la publicación. No todo lo que digan sus exnovias es verdad, es más, yo dudo mucho aún del tema de Miare, por eso he decidido no meterme de nuevo en ello por ahora, simplemente la información que aparece referente a ese tema la escribí antes del video de Dalas, donde, sus pruebas aún no son del todo fiables, el debería subirlas al público.

          “¿No puede ser Dalas una sóla vez una persona que está siendo atacada y estar diciendo la verdad?”

          No todos criticamos lo que haga Dalas porque si, por ejemplo, yo siempre defenderé a Dalas en su conflicto con Auronplay, si lo criticamos, es por algo.

          Este ha sido el mejor comentario que he recibido hasta ahora, un honor que te hayas tomado el tiempo de leerme.

          Saludos

          1. ¿No crees que hacer una rivalidad falsa es totalmente válido? Es la misma estrategia que se usa en los reality shows, es casi tan válido como los videos fakes/creepypasta de DrossRotzank (perdón si lo escribí mal) aunque la respuesta que dio Dalas al hacerce hecho pública la conversación fue muy inmadura. Creo que tu post de por si es muy imparacial. Si vas a tratar a una persona de villano o héroe encontrarás muchos fallos en tu post, sea la persona que sea.

          2. La rivalidad falsa nunca me ha parecido lo más honrado, pero bueno, cada quien es libre de pensar lo que desee, aprecio tu comentario. Saludos

  2. Yo lo seguí solo por unos meses hasta que comencé a ver que le gustaba armar polémica para ganar visitas y victimizarse siempre, además de querer siempre dejar mal a los que no opinan como él.

    1. Que facil de comprar que es la gente, ve un post completamente falso y tratando de buscar una forma de defender a miare a toda costa y te lo crees. Nadie es tan idiota para modificar las pruebas, miare no dio pruebas de nada nunca, por que no tenia nada que decir aparentemente, y a dalas si lo presionaron y en ese momento a miare no le hacian nada, por que dalas seguia callado, curioso no? y de la nada salen las pruebas de dalas y un video de alguien q conoce a ambos, cosa que es una prueba MAS QUE CLARA y ahi que se sabe la verdad, tiran contra miare y no veo que ella se haya defendido por que habra buscado cualquier forma de voler a joder a dalas, conversando con sus amigos y haters de dalas e intentando hacerle la vida imposible, cosa que afortunadamente no lograron ;), por que ahora miare tiene 50% dislike en sus videos y dalas es feliz y hasta publico un clip, de nada sirvio las denuncias y que hagan mierda contra el, dios es justo

  3. ¿Sabes? Aquí aún faltan muuuchas cosas. Muchas muchas muchas.
    Esta repitiendo el mismo patrón que con su anterior ex-novia, Ingrid. Exactamente lo mismo.
    Yo no voy a poner aquí ningún link. Pero si queréis, tan solo tenéis que buscar en twiter “dalas s0ymia” y ahí como a principios del 2014 empieza toda la pelea (si es que él no lo borra y luego dice que es fake, que eso se le dá muy bien). Con capturas de conversaciones privadas que el mismo publica y blablaba, vamos.. lo mismo que ahora.
    ¿Y que va a pasar?
    Pues seguramente lo mismo que antes. Miare quedará como la mala malisima, los “pambisitos” la insultarán constantemente.. y lo peor de todo.. es que Miare es youtuber, por lo que será peor. Porque Ingrid nunca fue youtuber, y se expuso menos. Pero lo que le vino y lo que aún le está cayendo encima después de más de 3 años, da miedo. Y da miedo porque esta persona tiene “adoctrinada” a mucha gente. Gente que no se cuestiona nada. Que lo que Dalas dice es la absoluta verdad y el resto es el que miente. Tan solo espero que Miare o alguien le pare de una vez o veremos de nuevo lo mismo que hace 3 años.
    Ah, y lo más ilógico. Dalas está haciendo esto cuando ya tiene novia. Osea, que su novia le importa bien poco. Le importa más de quien es amiga Miare que su propia pareja. Lo que tiene que ser muy humillante para la chica que ahora está con el. O lo mismo estará también adoctrinada… yo que sé. Todo muy raro.

  4. Buuf… Estoy orgullosa de Miare (xD) por llevar la ruptura así. Me parece muy penoso lo que hace Dalas, realmente… Es repugnante, es como so hubiera aprendido de las putas y marujas de mi clase. No sé por qué, pero odio a Naya, mucho, solo de verla me dan ganas de estrangularla, no lo digo por el video ni nada, es solo que su propio aspecto me da uffff… Aún así una entrada genial. Realmente, se nota quién acosa a quién.

    1. En serio? por leer un post dedicado a chuparle la concha a miare ya vas a creer eso? que asco. EXplicame entonces por que ahora miare tira indirectas y dalas es feliz con otra persona y no dice nada? QUIEN ACOSA A QUIEN SEÑOR?

    2. No se, yo hoy veo a dalas feliz, con lizy e incluso ha subido una cover con su hermana y miare pos ahi, incluso lanzando indirectas en sus vídeos cuando dalas no se metió nunca mas en el tema (solo por argos, cosa que miare aprovecha bastante bien) así que…quien acosa a quien eh?, mucha mierda que le tiraron no sirvió de nada, buen post y “””””buena investigación””””, pero solo sirvió para ver del lado de quien estas y de lo nada que te sirvió, un saludo 😉

  5. 10/10
    Lo sigo hace años (desde antes de lo de auron) y nunca podria haber resumido mejor las pelotudeces que hizo Dalas en todo este tiempo.

  6. La verdad, me da igual toda esta situación. me gusta su contenido es interesante y las polémicas me las paso… No hay porque quejarse no hay porque desearle mal a nadie. aún no entiendo porque siempre quieren dejar mal parados a todos los youtubers cuando lo único que hacen es sacarnos sonrisas.

    y felicidades por tu investigación se nota que le pusiste. bien ahí.

  7. Iba a leer todo, pero me da flojera xD Creo que no nos debería importar realmente la vida de ninguno de los involucrados, ya que si montaron un circo o no, es culpa de los expectadores que siga en función hace ya 1 mes o más.
    A mi me gustan los videos, pero siempre hay polémicas entre youtubers. Y somos todos humanos, nos peleamos, y la fama te da apoyo de la gente. Y por algo das tu postura, para conseguir seguidores y apoyo/amor. Debe ser algo así como una droga,… Cada uno con su vida, y si no les gusta el salseo, no les recomiendo crearse un twitter xD
    En fin, que el peor youtuber igual es mexivergas, y hasta ese tiene likes en sus videos… no me lo comparen con Dalas, plz!

  8. AH y otra cosa, lo del directo fingiendo su muerte, ¿Desde cuándo es delito fingir en forma de experimento social su muerte? oh bueno, vale, sin lo del “experimento social”, ¿Desde cuándo es un delito (que no le hace daño a la sociedad ni a mil personas y de hecho a nadie) el fingir su muerte en un directo?, ¿DESDE CUÁNDO?, es que ya toman cosas que solo le ponen lo malo y ya esta, hay tienes otra prueba de que Dalas es esto y lo otro.
    Muy bien, muy bien todo, se nota su objetividad.

    1. Lo malo fue mentirle a sus fans, solo para llamar la atención, el duro un buen tiempo haciéndose el muerto lo que trajo mucha repercusión, incluso se hablaba de que los fans de Auron le habían mandado a matar, bonitos tiempos del pasado.

      1. La verdad es que el tema de fingir la muerte es la unica via que encuentra mucha gente con fama para safarse un tiempo de ese mundo (que fue al parecer lo que ocurrio con Dalas), es decir, mas allá del “salseo” y polemica que se generaron al rededor de el, realmente el resultado importante es que ya todos le creian muerto, y por tanto podia estar en anonimato (No digo quebsea la mejor forma, igual podria haber hecho un video explicando que queria tomar un descanso y tal, aunque igual la gente hubiera comenzado a sacar todo de contexto y a sacar rumores al rededor de ello).

  9. Este chisme está más bueno que el del maestro que se pelea con sus alumnos por facebook. xDDD
    La verdad veo videos de él de los que dan risa, pero hoy vi en twitter su nombre y vi los mensajes por curiosidad. Si bien es cierto que el tipo tiene sus errores, también es cierto que es muy joven, y que cualquier joven dice tonterías, la única diferencia no es que las haga públicas, sino que la gente lo sigue y hacen un drama de todo ello.
    Ahora, es obvio que él quiere “hacerse el bueno”, digo, ¿qué persona no lo haría? ¿qué persona se atacaría así misma? Así funciona esto, cuando tratas de defenderte de algo la objetividad te queda muy chica (por esos existen los abogados quienes siguiendo un método comprueban la falsedad o la veracidad del inculpado).
    Ahora, si Dalas es un manipulador que ya no debería subir nada a la red, eso es problema de los papás de los niños. Ellos son quienes dejan que sus hijos vean, lean o hagan cosas tontas gracias al internet. Hasta cierto punto él es inocente, pues a menos que haya hecho videos en los que hable de cómo lesionarse o lesionar a otros, que haya hecho videos en los que convoque a hacer daño físico o mental a las personas, lo demás es puro juego. Y con los videos en los que hace “críticas”, bueno, ahí es donde los papás deben de estar pendientes para poder ser capaces de hacer que sus hijos piensen por sí mismos y que se formen una opinión, y esta puede ser a favor o en contra, como muchas de las cosas que hay en internet.
    En fin, espero que todo esto se aclare (quiero llegar al final del chisme del año, jajaja. Broma. xD).

    Esto lo escribo con el único afán de dar mi opinión.
    Saludos de Emma. [:

  10. Claramente no soy psiquiatra ni nada parecido, pero soy la única persona a la cual Dalas le parece un sociópata? A ver, el hecho de intentar manipular así a la gente no es de alguien muy cuerdo… Quizás no sea sociópata, sino que tenga algun otro trastorno. Lo digo en serio. Tendría que buscarse ayuda, la manera en la que maneja las situaciones no son para nada sanas…
    Mi comentario es desde la ignorancia, posiblemente esté equivocada, pero es lo que me parece…
    Por cierto, muy buena recopilación de datos 😉

    1. Hey! Por desgracia tengo mucho tiempo libre últimamente y para distraerme he ido siguiendo el salseo de estos dos. No hace falta ser un profesional de la salud mental para darse cuenta que el tal Dalas tiene un ego inmenso y un trastorno narcisista de libro de texto. Pondría la mano en el fuego de que todas las filtraciones han sido cosa suya, igual que lo de Naya, como tú bien has explicado en el post, para cubrirse culo de una historia muy poco transparente que podría haberle dejado muy, muy mal. Qué decir, de momento ha sabido jugar sus cartas utilizando su público, que dicho sea de paso es más bien de corta edad, altamente influenciables (<14?, ni idea). Sin embargo, si bien todo lo que ha hecho y está haciendo puede resultarle immoral y manipulador a muchos, yo creo que sí está diciendo la verdad. O cuanto menos creo que no está mintiendo. Y es importante hacer la distinción porque desde luego, teniendo en cuenta lo que sabemos del tipo muy probablemente está sacando a la luz solo los fragmentos de la historia que le convienen (ojo, nada malo en ello), pero para tener la pintura completa haría falta saber la versión de Miare.

      Lo cual nos lleva a Miare. Una jovenzuela con historial de depresión, que parece preocuparse mucho por la ética y las injusticias (animalista, flirtear con el veganismo, videos campaña en contra de abusos, etc.) y que además sin conocerla y tirándome a la piscina sin saber si hay agua me atrevería a decir que es bastante inestable a nivel emocional. ¿Que por qué? Se ha cambiado de color de pelo unas 400 veces, cambia de grupo de amigos como si fuesen cromos y además por su manera de vestir (voy mucho cuidado aquí, que estoy en terreno peligroso), deduzco que es de esas chicas que es guapa y lo sabe. Vamos, que sabe usar su atractivo para su beneficio. Again, nothing wrong with that. Pero bueno, a donde quiero llegar que esto es una tormenta perfecta entre un narcisista y una tlp de los de toda la vida con el añadido extra de que son famosetes. No hay vencedores ni vencidos, gente. Lo que hay son dos seres humanos que tuvieron una relación que seguramente les ayudó a cubrir sus propias deficiencias emocionales/personales y que eventualmente se rompió por diferencias irreconciliables en sus respectivas personalidades.

      Dios, necesito buscarme un trabajo.

      1. Jajajaja me encantó tu comentario, sobre todo el final “Dios, necesito buscarme un trabajo” porque estoy exactamente en la misma situación que vos, y por estar al pedo me enganché con todo este puterío barato.
        Yo la verdad no sé de trastornos pero algo definitivamente “le falla” a Dalas, no sé si es narcisista pero parece ser muy obsesivo, a pesar de que tildan únicamente así a Miare, pero todas sus actitudes (estar al tanto de tooodo lo que se dice de él en la web, grabar absolutamente todas las conversaciones, hacer seguimiento de la ex con la cual terminó hace como 6 meses, etc) definitivamente demuestran que es ¿neurótico obsesivo?
        Miare por otro lado concuerdo con que es muy insegura y depresiva, pero no creo sea una chica que busque fama, ni estar con famosos, ni nada por el estilo… sino que se enamoró del muchacho pero llegando al final se cansó (como nos pasa a todos) y quiso sacarlo a la luz para poder rehacer su vida… Lo que llevó a que, el obsesivo de Dalas que quiere controlar absolutamente todo lo que se dice de él (y estoy casi segura que es así de obsesivo en todos los aspectos de su vida), termine creando todo este “salseo” culpándola a ella sólo por haber dicho que estaban separados. No sé qué esperaba ¿que fuera eternamente un secreto y jamás pudiesen rehacer su vida? ¿O quería ser él quien diera la noticia primero?
        El tema es que se juntaron el hambre y las ganas de comer y resultó toda esta historia súper tóxica que tanto nos entretiene.

  11. Que triste tu vida en tener que dedicarle todo un testamento en contra de alguien que ni conoces y que realmente ni tú sabes la verdad, porque cada quien piensa de forma distinta y no sabes como ocurren las cosas de verdad, ¿quién es la que quiere armar polémica ahora? Sólo quieres quedar bien con la ex de él, que lástima das. ¿Cómo sabes tú que la víctima es ella y no él? Si realmente eres “mujer” sabes que las hay de las que pueden manipular a todos con su lágrimas y victimismo, haciendose pasar por sufridas y que “todos” la odian. Bueno, dudo que entiendas razones y seguirás tras Miare como si fueras su mascota, pero realmente dudo que muchos te crean porque no te conoce nadie y no tienes credibilidad cx

    1. Me da risa este comentario, si tu puedes decir que yo soy una mascota de Miare y hago este post solo para quedar bien con ella, yo podría decir lo mismo sobre tu comentario, para quedar bien con Dalas. Dalas es el que se ha hecho la víctima, Miare más bien ha tratado de no hablar mucho del tema, aunque no debo esforzarme en tratar de explicarte, si mi post no te ha abierto lo ojos, creo que viviras sesgadas para siempre. Un Saludo.

      1. oye algo que me marea son digamos las fotos de dalas por que significa que son en diferentes épocas , y podrias poner un link de una época en concreta para cada tweet, por que asi no mas me pareces un hater, lo dijo asi como que algo me huele mal, que va con miare ,ademas dalas tambien es humano puede enojarse por que dalas no siempre estara feliz aaah pero es famoso y pierde toda oportunidad de desquitarse, me refiero a miare y compañia lo de que ofende a to cristo lo huelo falso como dije anteriormente, bueno al caso miare fue la que empezo haciendo publica la ruptura se me hace desconcertante que alguien piense que en este caso miare es madura

    2. La misma pregunta te hago yo, ¿como sabes que Dalas es el inocente? ¿Conoces a Dals en persona, sabes como es su vida? Te diré algo que me he dado cuenta, las pruebas que ha dado Dalas en su video donde el se “defiende” no soportan nada de lo que hay dicho. Mentira, en una sola cosa si, que Miare entro a su casa, nada mas. Ni que la golpeo, nada, me he visto su vídeo y las cosas que, son “grabes” no da prueba de eso. Ahora, cuando el dijo que la madre entraría a su casa y puso como prueba el tweet de Alba, eso no probaba nada. Pero, a lo mejor estoy equivocada, por que igual que tu, yo tampoco tengo la verdad en mis manos. Espero que no seas ignorante y abras los ojos. Te seré sincera, me molesta que el ante penúltimo vídeo de Miare tenga muchos dislikes, por que ya que Dalas se hiso la victima o dijo la verdad, ahora la gente la critique como si hubieran estado presentes en todo ese rollo. Me molesta la falta de respeto que tiene la gente. Otra cosa, no hay necesidad de insultar. Nadie es mascota de nadie por dar solo su opinión. Al igual que no puedo creer a ciegas en Miare, tampoco puedo creer a ciegas en Dalas. ¿Tu eres de resto que cree ciegamente en alguien?

  12. Lo de la piedra en su casa fue Berlus, amigo intimo de Auronplay.
    https://twitter.com/Berlustinho
    No tengo la mente fresca para dar detalles, pero cuando iba a denunciar se ve que Berlus fue corriendo a disculparse a su casa. Que haya hecho los vídeos para subir en subs y en el salseo? niidea, eso él sabrá xD, un saludo.

      1. ¿Podrias borrar los datos erroneos del post? (Tanto como que perjudiquen o beneficien a Dalas) es que cuando leo los comentarios cada vez se pierde la credibilidad del post.

  13. Las cosas que dices estan sacadas de contexto debidoa tu ignorancia en el tema mira que no soy fan de dalas pero es que esto me ha parecido demasiado estupido ,a el le estan atacando sin razones ni ningun tipo de argumentos ataques personales que pueden hacer mucho daño,vamos a ver como coño esperas que responda a toda la vilis de mierda que le tira esta gente tampoco estoy a favor que se defienda asi diciendo:te voy a meter una paliza eres deprimente etc insultando a la madre del vecino o la de su madre porque practicamente todos hubieramos respondido asi como respondio el porque todo lo que dice de miare esta justificado con pruebas y argumentos y lo que suelta miare y sus friends es pura vilis retozada de mierda
    que no tiene argumentos y si dalas tendra su mierda y mucha que tendra pero en este sentido tiene mucha razon y lo peor de todo es el tio que puso esto en esta web que eres tu : dices que dalas es un manipulador porque dice que miare se junta conlos enemigos de dalas,vamos a ver amigo si tienes mas de una neurona te daras cuenta es que este tipo de comportamientos es simple miedo a ser rechazada por lo que hizo y lo que busca es apoyo de cualquier manera en este caso se va con los enemigos de dalas porque sabe que ellos la apoyaran este tipo de comportamientos son bastante pasados,el de contigo o contra ti eso si amigo el manipulador eres tu porque no has publicado lo que le decian a dalas para que respondiera asi eres tu el que esta dando la informacion incompleta solo hace informarte un poco en el tema para darte cuenta que esto es escoria infrahumana,besis de fresi.

    1. Por favor, no coloques tu email en la casilla del nombre, ya que quedaría público y seria una violacion a tu privacidad. Respecto a tu comentario, este post no esta hecho para la polémica de Miare, solo tocaba un poco el tema. Yo he colocado toda la información pública, lo que han dicho ellos de Dalas (si es que han dicho algo) es algo que no podemos saber, ya que serían conversaciones privadas, no puedo colocar esa información porque simplemente es imposible. Yo no busco manipular, solo desmontar a Dalas. Saludos.

    1. Aun así hay personas negadas a creer que dalas es capaz de hacer ni siquiera la mitad de eso, hasta que no te das cuenta por tu cuenta no lo creerás, y mucha gente ha tenido mal rollo con ese desgraciado, pero que es una persona contra miles de haters descerebrados defendiendo aun si dalas le pegara en la cara a una fan, viendo el nivel de sus haters hasta le ayudarían tirándole piedras, así es la gente imbécil de internet.

  14. me parece tonto esto la verdad ahhh y la información muy errónea, ya que tanto el supuesto contrato legal realizado en pain que tu dices que no es verdadero y no se debe tomar enserio es COMPLETAMENTE LEGAL no e para que opinas de un tema donde se ve obviamente lo ignorante que eres respecto a el.
    no te estoy diciendo que TODO lo que hay aca es mentira, como tampoco te estoy diciendo que todo lo que hay aca es cierto, simplemente quiero que si te vas a tomar el papel de informar a las personas de cualquier tema te tomes la molestia de almenos investigar bien antes de venir a ofrecer un material que obviamente no engañaría a alguien que si sabe de estos temas legales…

  15. A mi la verdad me gustaría saber el lado de Miare de todo esto.
    Me gusta mucho el contenido de Dalas. De hecho, me considero “pambisita”, pero también soy una persona que reflexiona y, desde luego, no puedo inclinarme por un lado cuando ni siquiera he oído las campanadas del otro.
    Veo que muchas personas hablan de que Dalas actualmente tiene novia… ¿Eso es cierto o es mera especulación?

  16. Excelente post. Lo cierto es que Miare comenzó con todo esto, igual me parece muy justificado que ella ya no quisiera continuar con la mentira sobre su relación, aunque los twitts que escribió sobre que “no inventara mentiras sobre ella porque él no era el más indicado” (algo así, no recuerdo cómo era exactamente XD ) obviamente que estas publicaciones dejaron la imagen de Dalas por los suelos, por los antecedentes que ya tenía con sus ex-parejas, igualmente creo que él tuvo mucho que ver con el vídeo de Naya para poder limpiar su imagen y efectivamente, le sirvió. Después de un mes de éste video prácticamente ya no se hablaba del tema, pero vamos que todo esto lo continuó Dalas sólo porque Miare hizo la colaboración con sus “enemigos” y justificando que sólo intentaba defenderse de las mentiras sobre él, pero en comparación con Miare prácticamente a él no se le molestaba, basta ver las redes sociales de ambos para ver que la peor parte se la estaba llevando Miare.
    En el Twitter de Naya, ella escribió que se le estaba acosando a Dalas por privado, entonces, ¿por qué Dalas debía hacerlo público? Vamos, que el tipo no es tonto y sabe la repercusión que tendría retomar este tema y todas estas publicaciones que se hicieron y que esto iba a derivar negativamente en Miare, además no ha dicho nada nuevo, en el momento que hizo el vídeo para “defender a Miare” puso un comentario que todo lo que había dicho Naya era verdad, entonces no veo la necesidad de volverlo a aclarar.
    En el último vídeo que subió para “defenderse” tiene toda la pinta de víctima como si él no hubiera hecho nada y fuera el hombre perfecto, pero basta ver varias publicaciones de personas que lo han conocido para percatarse que muchos lo catalogan como un controlador, uno de ellos es un amigo de la pareja que estuvo presente el día en que se conocieron ,por cierto, dejo la publicación que hizo donde da la opinión que tiene sobre el tema :
    http://www.twitlonger.com/show/n_1soj3js

    Por último espero que todo esto termine de la mejor forma y cómo dato adicional, no entiendo por qué Dalas debía molestarse por la colaboración que hizo Miare, él también grabó con Naya que podría considerarse la “enemiga” de Miare, lo que es no tener vergüenza 😉

  17. Este es un post muy objetivo e imparcial. El autor/autora no tiene formada una opinión personal sobre la persona que critica. Y por supuesto ese autor/autora no manipula a sus lectores para que piensen igual mientras acusa de manipulación a otra persona. Es un post muy auténtico y si no hay mensajes que prueben la inocencia de Dalas es porque no ha encontrado pruebas, no porque no le haya dado la gana de incluirlas.

  18. Dalas es una persona con problemas. Cualquier persona con dos dedos de frente debería ser capaz de verlo. A mi parecer es un gran controlador, egocéntrico y narcisista. Leer la conversación que tuvo con su ex-amigo Orphen es todo un reto, mas que nada porque cuesta mucho seguir leyendo el machaque psicológico al que le somete. Le falta el respeto y le intenta hundir la moral todo el rato, es repulsivo. Si trata asi a un amigo no quiero imaginar como trataría a su novia, con la que seguro tenía más confianza. No me extraña nada que le tachen de maltratador psicológico. Y es que hay algo que se cumple tanto con Orphen como con Miare: Dalas se comporta como si le debieran algo, como si les hubiese hecho un favor por formar parte de su vida.
    Da miedo pensar que una persona así tenga influencia sobre tanta gente. Ya se ha podido ver en lo que le ha hecho a Miare. Acoso y derribo. Está como una puta regadera.

  19. Se que es un detalle mínimo y tonto pero me acabo de dar cuenta viendo de nuevo el video de Naya que ella dice que el plan de la madre de Miare para recoger sus cosas en las vacaciones lo hacían para no tener que pagar el alquiler, y Dalas en su video dice que Miare nunca tuvo que pagar el alquiler, que eso lo hizo él siempre, se me hace que ni siquiera se ponen de acuerdo para mentir estos dos, y despues hace poquito me di cuenta de otras cosas como que Naya decía que los conocía desde hace relativamente poco y hay bastantes tweets que demuestran que no los conocía desde hace poco y ni tampoco fue casualidad ni nada: https://twitter.com/NayaBep/status/601535762958524417
    https://twitter.com/NayaBep/status/628954231563776001

  20. Wow…, Hasta hace poco yo era seguidor de Dalas, y para que mentir, le creía, pues yo pensaba que la mayoría de argumentos y pruebas eran bastante buenos y verídicos, ahora veo que no…, aunque bueno, sobre lo de la relación creo que ninguno fue la víctima, supongo que Miare por haber hecho eso, y Dalas por querer usar a sus fans y todos los medios posibles para joderla, lanzando indirectas, haciendo que mucha gente se ponga de su lado de una manera sucia, con mentiras.

  21. Solo conozco dos tipos de personas capaz de victimizarse de manera tal como dalas, aun habiendo mil personas en su contra, gente con depresion o gente desequilibrada capaz de manipular con tal de hacer el mal, a ver, el mismo dalas lo dijo, si esto pasa siempre, el problema no es de la persona misma en vez de lo demás? efectivamente, solo que él es un negador o un mentiroso/manipulador tratando de justificar su conducta pero esas cosas ninguna persona normal en su sano juicio lo haría, ni siquiera aun que lo hayan traicionado, por que aun que si bien el amor y la confianza se pierden con este tipo de cosas suponiendo que lo hayan traicionado como describe, aun así los momentos vividos y la conexión que tuviste con esa persona no muere, y eso crea cierta empatia y afecto hacia la persona por mas traición que haya recibido de su parte, las personas en cambio que no pueden perdonar o aceptar una traición y lloran haciéndose los victimistas en caso de que sea cierto todo, tiene un problema psicológico, por que ? por que esos actos son producto de una persona con rencor y odio en su interior, incapaz de perdonar ya tan solo mencionar la palabra “ENEMIGOS” en su vídeo y en sus comentarios demuestra que es una persona desequilibrada, o por lo menos carente de amor por los demás y a si mismo.

  22. Es increible los manipulados que tiene dalas a sus fans.
    Sin más un aporte.
    https://twitter.com/DalasReview/status/613457322644516864
    Ahí, los pambisitos, apoyaron a Dalas, que pobrecito el perro, que malos fueron por hacerle eso..
    Y ahora en su último video de 43 minutazos, ha dicho que le pegaba a su perro para educarlo, y que Miare era de lo peor por darle mimos. ¿Y que hacen los pambisitos? ohh SI, lo están defendiendo. Estan DEFENDIENDO que es normal que Dalas le pegase al perro, porque así se educa!!
    Están TAN CIEGOS… tan manipulados.. es que .. vamos.. ya esto es de traca.

    1. igual en lo de pegar a un perro es cierto … Si vos queres a tu perro tenes que educarlo y enseñarle lo que esta bien y mal, no es un humano para hablarle y hacer que razone, lamentablemente no podemos comunicarnos y la única forma de enseñar es atravez de correctivos, obviamente que a nadie le gusta pero si queres educar a tu perro tenes que hacerlo, otra forma no existe y si te dicen que existe mienten o nunca tuvieron un perro ..

    2. ¿No conoces la diferencia entre un petardo y la educación a un cachorro? Tener una mascota no es todo dulces y mimos, también hay que educarlos y castigarlos para hacerles entender lo que se puede hacer y lo que no por eso Dalas se refirió a esa parte como “el trabajo sucio” y dijo que eso le hacia sentir mal por que todo eso le tocaba hacerlo solo a él en tanto que Miare se dedicaba a solo mimar al perro. Pero si aún así te parece que castigar a un perro es un acto barbárico te invito a tener un cachorrito y solo mimarlo todo el tiempo, sin jalones de correa, sin golpes suaves, sin castigos de ningun tipo, ya me diras si eso te funciona para tener un perro que sepa comportarse, ya no hacer trucos, solo comportarse.

    3. Dijo que ni le gustaba hacerlo, es mejor darle una plamada a tu perro por haber intentado huir de casa que lo atropellen, aunque claro, no es el único método de educación animal

  23. Hay tantas contradicciones ¿Por donde comienzo?

    1. Miare y Dalas terminaron más de cuatro meses atrás. La ruptura salió a flote porque Miare, expuso de forma publica su ruptura ya que sus cercanos y seguidores se dieron cuenta la distancia que ella tenía Dalas durante esos meses. Tras subir su carta de ruptura apelaba el mismo vídeo de Dalas. El problema era personal, iba ser solucionado entre los dos y por supuesto, seguirían siendo amigos para que sus seguidores no se dividieran por temas que no fueran llamados.

    Dalas aseguró en su vídeo de que su ruptura y problema era entre los dos, no TERCEROS.
    Sin embargo, durante el mes que se hizo público pasó lo siguiente.

    1a. Naya sube un vídeo donde la intención de ella no era “difamarla” sino mostrar la “verdad” por medio del audio. Grabó en la casa de Dalas, la edición del vídeo se parece a Dalas e incluso, ella dice que Dalas le enseñaba en el tema de la edición en un vídeo posterior, sumando que la grabación lo sacó de la computadora de Dalas. La pregunta ¿Porque Dalas grabaría un audio de una disputa de novios? En especial ¿Porque guardaría ese archivo en la computadora?

    El audio parece muy editado en la voz de Dalas, se ve muy tranquilo, pautado e incluso, contradice a la situación o la postura que mostró después de su último vídeo sobre: “tenia miedo”. Una persona que sufre violencia, no actuaría de la forma como se comportó Dalas en la conversación. No había sumisión al contrario, la sumisión se notaba por parte de Miare.

    Naya no le suprimieron el vídeo. Ella lo borró, pero fue subido por otro usuario y tampoco fue suprimido en la época donde Dalas quería erradicar los vídeos que hablara su ruptura.

    1b. Otro dato que quede en “wtf” fue el siguiente: Si él no quería tocar el tema ¿Porque dejó que una amistad hablara este problema en público? Si, hablo de Salseo Youtubero. ¿No contradice en borrar los vídeos que hablara dicha polémica? Lo peor fue de que Dalas suprimía los vídeos que defendía la postura de Miare o criticaba a él, pero no así los vídeos donde sus seguidores lo defendía.

    2. Miare, sube en twitter dos post, para luego borrarlos por la rabia de las acusaciones de que Naya hacia en su contra y sabe que el famoso vídeo de la nueva amiga tuvo metido su ex-novio. Sin embargo, Dalas nuevamente se esfuerza en cambiar la realidad y el contexto de sus mensajes borrados como el niño sufrido de la historia. En la imagen de la carta de Dalas apareció por los tweets que hizo Miare al punto ya mencionados:

    https://pbs.twimg.com/media/CdCexb2XIAA93BG.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/CdCexb6XEAAzYnh.jpg

    2a. No es el primer mensaje sacado en contexto e intentar de encajar la realidad torcida de Dalas. Recuerda este post que hizo Miare en su Twitter:

    https://twitter.com/MIAREsproject/status/721677528365142016

    Miare se refería a sus haters que venía a sus plataforma sociales a molestar, incluso, hacía adulación a su otro tweet anterior respecto este tema. Sin embargo, la razón porque la gente pensó que era una indirecta fue por Salseo Youtubero y este a su vez, corrió voz a Dalas, ambos pensaron que hablaban de él cuando la triste realidad no lo era.

    3. Decir a Miare que maltrata a sus perros es otro argumento sin fundamento. Los perros que sufren un tipo de violencia actúan distantes, no le gusta que sus amos se le acerque y si lo hacen, intenta de alejarse a toda costa. Lamentablemente, Miare ha tenido fotos, vídeos e incluso grabaciones en directo como sus mascota son afectuosa con ella. Osea… ¿khe?

    4. La demanda.
    Solo me causa risa tan solo mencionarla. Se supone de que Dalas ya tuvo una denuncia, no era de acoso sino de VIOLENCIA DE GENERO, una demanda peor a la “demanda” que puso Miare contra él. ¿Porque tiene miedo? Si él ya tuvo una experiencia judicial en este tema. ¿Es raro no?

    Y la lista suma y sigue.

    1. Me parece que te confundiste en los ultimos dos puntos. Dalas no acusó a Maria de maltratar a los perros, fue al revés pero igualmente sin sentido puesto que también hemos visto videos y fotos de cómo Argos quiere a Dalas y en cuanto a la demanda el tema se complica un poco, de acuerdo a lo que vimos en el video de Dalas María le amenazó con denunciarlo por maltrato si él contaba lo que paso y dijo que usaría un golpe que se dio por accidente tiempo atrás como prueba.

  24. Sinceramente hay cosas que me gustan de ambos youtubers pero me inclino más por el lado de Dalas, agradezco las “pruebas” que aquí presentas, sin embargo están sacadas de contexto, la conversación de whatsapp donde amenaza a su amigo también la hizo pública Dalas, por ese lado no mintió.
    Todos nos hemos enojado con alguien o peleado con algún desconocido por internet, sea éste hombre o mujer y absolutamente todos, sin excepción, quedaríamos mal si solo publican nuestras respuestas a sus provocaciones.
    Esto no es cosa de manipulación y si lo fuera por parte de Dalas tendría que haber empezado a trazar todo su plan maquiavélico-lavacerebros casi casi desde que empezó su relación con Miare, las pruebas existen y no tanto en conversaciones o capturas de pantalla que pueden ser manipuladas a conveniencia de cada quien, solo hace falta ver todo el amor que él le profesaba, la forma en que la defendía y apoyaba en sus videos (directa e indirectamente), Dalas está en su mejor momento actualmente, va cumpliendo su sueño de ser escritor y toda la polémica que hay en torno a él no le hace ningún bien, no hay lógica en llamar “manipulador” a alguien que simplemente quiere defenderse y tener herramientas para ello en caso de lo peor.Muy a mi parecer la “fe ciega” esta del lado de María puesto que ella no ha dicho nada pero se la pasa retwiteando cuanto comentario negativo hay de Dalas y ahora hasta de sus fans sin olvidar su nuevo lema: “Os arrepentireis todos”

    1. Excelente comentario, haría una respuesta larga, pero como ya el tema me esta cansando, prefiero dejar tu opinión pública para los que lean los comentarios y saquen sus propias conclusiones, Saludos. 🙂

  25. Dalas es una escoria más del internet. Es un cínico, acosador, machista, victimista, tergiversador, etcétera, etcétera. Y se sale impune ya que sus victimas poco o nada pueden defenderse, y porque le deja ganancias a Youtube, aunado a los pambisitos que le creen toda la mierda que escupe.

    Y si el Dalasito los amenaza de que “le va a enviar a abogados”… les digo una cosa ¡NO CAIGAS/N CON ESO! ¡EL INTENTA ASUSTARTE/LXS Y SOMETERTE/LXS!

    La mayoría de esas conductas rastreras me imagino que se las aprendió de de Dross o DrossRotzank ( https://www.youtube.com/watch?v=gVUaoNQ-wd8 )

    Muy buena entrada y ojala la gente se informe de quien es ese tipo en realidad. Saludos!

    1. jejejejejejejejeje ya me la esperaba a una feminiazi criticando a Dalas pero ¿a Dross? Bueno que va si te vieras los 42 minutos de estoy harto de mentiras y por eso hago este vídeo quizás podrías ver otra perspectiva a la de miare igual no se puede convencer a las fans de miare. La relación de miare y la de ustedes se parece a la relación de Gendo y rei, si sabes algo de Evangelion quizás entiendas pero que va probablemente ni siquiera hayas oído del anime.

      Bueno espero que no te ofendas por el termino feminazi pero si te dijera hembrista probablemente me dirías que no existe así que me despido.

  26. Yo lo seguiré viendo… pero comentando todo… En si nunca podremos saber el 100% de la realidad por que no sabemos por que:
    1° No estuvimos hay, no sabemos que paso
    2° Ambos han mentido en algo como ha de ser obvio
    3° No sabemos sus estados psicológicos, no somos sus psicólogos
    4° Quizás sea todo un juego por que Miare quiera irse y lo planearon juntos
    5° Quizás sea un plan para ser más famosos pero Mirae salio mal y rompieron
    6° Y si nunca hubo amor? Si fue un plan o una amistad y quisieron hacer “magia” con nuestras mentes

    Me quedan más teorías y todas con explicación pero es algo tarde y… la r y la t están destruidas en mi teclado.

  27. Me da igual , no soy de los que buscan ver salseo
    Algo que si me jode es lo que le paso en su momento haters pasaron a ser fans y ahora fans pasaron a ser haters
    Yo solo dire que de Maria me desuscribi , no por la polemica , sino porque sus ultimos videos me estaban aburriendo un cojon y medio
    Dalas ha dado sus puntos , se ha defendido , eso es victimizarse?
    Lo que ocurre es que al tener un poquito de fama se pierde el derecho a poder expresar tu version de los hechos , Maria no ha dicho nada , tal vez nunca lo diga , pero , para poder culpar a alguien de algo debemos tener todas las opiniones , no podemos decir que manipula a la gente siendo que los tweets que sacas solo sacas la respuesta de dalas , y si le dijeron algo para provocar que?
    Las capturas de pantalla son perfectamente manipulables , asi que es una prueba que , debes usar poniendo links , de todo
    Lo de ingrid , joder , dalas obviamente actuo muy mal haciendo eso , pero , en que punto no ha estado alguien lo suficientemente furioso como para desear el mal de alguien y reirnos de el?
    No digo que sea perfecto , nadie es perfecto , somos la raza humana , quien dice ser perfecto ya es inperfecto por exceso de orgullo y ego
    Me parece que seguire viendo a dalas , me gusta su contenido , no por esto dejaré de seguirle ni nada así , cada quien es libre de hacer lo que le da la gana con sus ojos
    Por cierto, nah mejor no lo digo que sino no me apruebas el comentario
    Esta es mi muy humilde opinion , jaja salu2 , okya ahora en seri , adios

  28. Por lo que veo no soy la única que opina que es un montaje (la ruptura) con MIare. No pude aguantar más e hice un vídeo sobre esto. Eso sí, parte de lo que le pasa a Dalas es su culpa entre otras cosas por malmeter y hacer humor a cosa de menores subiendo fotos y vídeos de desnudos o practicando sexo a redes sociales. Este tipo fomenta la pederastia. Porque compartir esos archivos y la simple posesión de los mismos es delito. Sería genial que lo investigara la Guardia Civil, sería muy interesante el material encontrado en los discos duros y de paso que haga compañía a Torbe.

  29. mira piensa lo que quieras pero aqui el gilipollas y maltratador acosador o lo que te salga de las narices seras tu por que si te crees mierdas o conversaciones que pueden ser manipuladas pues ok pero tu opinion me la paso por el culo y ale chulico te comes un mojon

  30. Creo que Dalas se paso en muchos aspectos, sobre todo los que comentas tú, el tema de los tweets manipulados sabia que era una mentira.

    En otras cosas que no tiene ni idea es en politica, ya que dice que Podemos es el único partido “bueno” de los actuales, lo cual es justo al reves, ya que Podemos hace más daño que reparo a España (Y no lo digo yo por ser del PP, que lo soy, lo digo por que es algo de sentido común) Pero bueno, eso es otro tema del cual no quiero debatir aquí.

    Otra cosa que no me gusta de Dalas es que generalice, si fuera algo más espabilado se daría cuenta que generalizando hace ganarse más enemigos.

    Y otra cosa que es cierta es que es egocéntrico, y es algo que salta a la vista en los últimos vídeos. Que por cierto son molestos con tantos efectos especiales, prefiero los vídeos de hace 2 o 3 años.

    Y otra cosa que quiero dejar clara es su campaña de desprestigio en twitter, ha escrito muchas tonterías, vale, pero no me parece eso para tanto odio en la red social. Hay mucha gente que es peor que Dalas en esas redes sociales, y en la vida real.

    En conclusión, me gusta un critica tan bien argumentada como la tuya, y coincido en muchos puntos, a pesar de ser una persona que me caiga bien.

    Saludos.

  31. 1º quisiera que pusieran citas no imágenes porque pierde credibilidad ok (aunque estas estén realmente en el Twitter) porque no se puede aceptar como información legitima ya que esta puede ser manipulada y 2º Pueden dejar de romper los huevos carajo que no es su vida no se pongan así que parecen los putos frikis de Marvel y DC no es un asunto de su incumbencia ejemplo de el 1º https://mega.nz/#!d1RTGZCD!JmIHRm1PYIIihWDHcQ_H0gI9CqPIGnQI3EQdD-VuHdI

    1. Dalas ha borrado muchos tweets, por eso los que aun no había borrado al momento del post los he logrado rescatar en la biblioteca de internet archive.org

  32. Lo gracioso es que eres tu el que manipula, ya que eres tu el se monta la hisotira para poner en contexto al lector, tu te montas tu pelicula, pones las capturas, los videos asi puedes contextualizar al vidente. Dalas no deja de ser un Youtuber, que la gente va a ser sus videos, que te pueden gustar mas o menos, pero tu va mas alla a rastrear todo lo que puedas y justo a hacer lo que dices que el hace, manipular, cuando el usuario medio de sus videos no le importara tres pimientos y solo lo que quiera es pasar un rato viendo uno de sus videos, y tu lo que quieras es un rato de gloria con el salseo de su vida.

    1. Mira lo famoso que me he hecho por favor, es que sales a la calle le dices a alguien Sanbil y me reconoce xD
      Pues si todos los videos de Dalas fueran para entretenerse tendría más sentido tu teoría…

  33. Dalas es superior a mí, así sin más, es algo complicado de explicar, pero me parece la persona más tóxica y repelente que he visto jamás. Me parece preocupante el odio que se le ve que lleva encima, cuándo se pone a descargar mierda parece que está poseído. Es tóxico en todos los aspectos, que si enemigos, que si haters, que si odio… me parece espectacular lo de ese chaval. Muy mala idea tener cerca a personas así, yo tuve un amigo que era sociópata (No al nivel de Dalas) pero si que hacía cosas cómo las que hace él, que si hacer vueltas con el coche y saber si estaba en casa o no… llamarme para ver si le cogería el teléfono… No quiero saber la de estrategias que usará Dalas. En fin, me pongo triste sólo de pensar en gente así, de verdad, ya paro, cierro esto y me voy a por un helado 😀

  34. Solo quiero haver mención a dos cosas que podrias agregar para complementar tus post.
    Primera: Alguien de España podria denunciar a dalas por posesión y distribución de pornografia infantil?
    Digo, si el edito la foto que luego mostro en su video, pues es obvio que es por posesión, ademas que el mismo admite ser autor de tal edición y que si es autor del video donde cualquiera saca captura de pantalla para despues hacer una corta investigación en internet, pues encuentras el origen de tales fotos y ya esta, eso deberia contar como distribución o por lo menos tentativa de porografia infantil, recalcar que ademas de eso su video no tiene restricción y los menores pueden ver tales imagenes, que aunque editadas son pornograficas, si a esas vamos el esta distrivuyendo un similar de hentai lolicon, por lo menos desde ahi podrian darle un golpe muy duro.
    Segunda: dalas es de mentalidad pragmatica en extremo y ademas tiene tendencias radicales en varios asuntos, pero del que hablare en concreto es el único con el que puedo aportar pruebas de sus fantasias genocidas. Para ello busca el video de charla brillante con dalasreview, este video lo muestra ae l y a otro estupido autonombrado antiheroe de una pagina llamada ateismo brillante, en el que hablan sobre sus creencias y bla bla. Lo que interesa del video son dos fragmentos, primero, en el que dalas dice que las personas creyentes o religiosas no pueden ser inteligentes, clararamente esto es una falacia de gran relevancia, incluso el otro con quien charlaba le pregunta que opina de isaac newton. El otro fragmento es direcfo y seco, dice sin vacilar que si el tuviera la posibilidad de desaparecer a todos los religiosos del mundo, asi tan pancho lo haria sin remordimiento.
    Espero no pase desapercibido mi comentario, pues minimo por lo primero tendra que verse las caras con un juez, de lo segundo pues dada la naturaleza de la conversación puede haber grupos que se sientan ofendidos y lo acusen de discriminación o demas cosas, por lo que tambien seria acredor a verse con un juez…
    Gente de España está en sus manos darle una lección al estúpido ese, espero alguien tenga la conviccion de aprovechar mi info y denunciarlo ante las autoridades.

  35. Hasta hace un tiempo seguía a Dalas y lo adoraba a muerte (bueno no tanto xD), era muy influenciable (no digo que ya no lo sea, pero ahora prefiero informarme antes de dar algo por hecho) y pensaba que lo que él decía era verdad, como cuando dijo que vivíamos en una sociedad en la que la privilegiada es la mujer, cuando hablaba sobre feminazis, y un montón de cosas más. Hace poco, con la actitud, en mi opinión, victimista que tuvo cuando su ruptura con Miare se hizo pública, me empezó a dejar de gustar, aunque ya desde hacía un tiempo sus videos no me daban tanta gracia. Ahora me empecé a informar, a ver sus viejos tweets, a ver su hipocresía en muchos casos, y sinceramente hay algunas cosas que dice que me dan asco puro. Veo cuando se justifica diciendo que no es machista o misógino porque “tiene amigas mujeres y el 90% de sus fans son mujeres” y me da risa, en serio. También el ver cómo va insultando a cada mujer que piensa distinto o a la que le cae mal diciendole feminazi me parece una estupidez. Dalas dejó de gustarme como lo hacía antes, aunque sigo viendo algunos de sus videos porque, tengo que admitirlo, algunos me hacen reír mucho.

      1. Se agradece gente con dos dedos de frente. Mientras tanto las crias inocentes seguiran confiando ciegamente en evidencias que ni ellas mismas quieren ver por mucho que se las pongan en sus narices.

  36. jajaja. Compraros una vida y dejar de acusar a dalas q no ha hecho nada. Estais echando mierda todo el rato, como si fuera un machista,un falso……
    parar ya y meteros en vuestras vidas

  37. Yo me tope con los vídeos de dalas hace unos meses. No llamaban realmente mi atención, pero me daba cuenta que era una persona manipuladora, aparte de tener un ego tan grande como una casa. No parece una persona en la que confiar.

  38. Ese dalas… si antes lo veía era porque pensé que era alguien con buena personalidad, lo veía aunque me aburría sus vídeos, miraba unos minutos, dejaba mi like y cerraba el vídeo… pero ahora… Tks Tks Tks Bastardo manipulador.

  39. Me hacen reír algunos de los comentarios por que mas de la mitad son niños pequeños que no quieren ver la realidad.. de internet no te puedes fiar, a si que.. de los Youtubers menos, nunca sabes que se esconde detrás de esa pantalla, por vídeos pueden mostrar una cosa pero fuera.. je.. a si que para mi Dalas neutral, ni bien ni mal pero si.. e notado en algunos vídeos que se pasa

  40. He terminado de leer este articulo por segunda vez.
    No estoy a favor de nadie en esta gilipollez pero deberia darte verguenza poner de titulo que me vas a demostrar algo cuando no has presentado ninguna prueba, solo has hecho juicios morales una y otra vez. Confio en que no esperes que crea que “tweets” y “capturas de pantallas” son PRUEBAS de nada.

  41. Creo que es como Dalas dijo, en una ruptura siempre hay tres versiones, la de él, la de ella y la verdad.
    Me metí a esta página precisamente para saber que argumentos usaban los que estaban en contra de Dalas y la verdad es que son muy idiotas; entiendo porque a la gente le puede caer mal, pero acusarlo de cosas tan graves sin pruebas concretas no tiene sentido, si tanto lo odias sólo deja de seguirlo.
    Personalmente sigo a ambos aun porque siempre me ha gustado su contenido y da pena que sus videos se llenen de comentarios al respecto de algo que no puedes saber a ciencia cierta.
    En conclusión todos deberían dejar este tema y que ellos lo solucionen y si después desean compartirlo que sea por cuenta propia y no por tantos fans extremistas (los verdaderos acosadores).

  42. pues, no le e leído todo porque la verdad soy perezoso para leerlo TODO pero leí lo suficiente (y ademas, vi los comentarios y las respuestas que has dejado) como para saber que no estas en contra de nadie, y solo das los puntos negativos y positivos, diciendo los errores mas grandes que a cometido dalas (o al menos, asi le e entendido al post), yo soy fan de dalas y lo veo.. ehh.. ponle que.. un año despues de que me cree mi cuenta en 2013 mas o menos si no me equivoco, y la verdad nunca le preste atención a los vídeos de polémicas, criticas… yo veo a dalas mas que nada por los videos de humor, esos son los videos que mas miro de dalas, son los que mas sonrisas me sacan, admito como pambisito que soy, que dalas cometió y tal ves aun comete errores brutales, eso es cierto, venga, que dalas y maire (perdón si lo escribí mal pero no me acuerdo como se escribía el nombre) siguen siendo seres humanos con sus pros y contras.
    pero también es cierto, que a veces son tanto los haters como los propios fans, que dramatizamos todo y sacamos conclusiones extremas cuando a lo mejor, la respuesta es mas simple de lo que parece, quien sabe, tal ves dalas tuvo un motivo “bueno” para fingir su muerte o no, eso probablemente nunca se va a saber.
    los fans y haters, son por mucho, los que aveces empeoramos todo, (claro, no somos todos lo que hacemos eso) ya que hay tanto, ardidos de dalas del “TeamDalas” que van a los perfiles de marie y le hacen sentir pésima y mucho peor, mientras que hay haters de dalas que pertenecen tanto al “TeamMarie” como al “TeamFeministas”, que van a lo de dalas para hacerlo sentir peor con sigo mismo…
    lo del racismo aun no lo pillo, creo que es el único punto que no concuerda mucho hay sinceramente, no.. no le veo mucho sentido.
    aun asi, este comentario es mas que nada dando mi opinión, respeto si no te gusta dalas o lo que sea, no me meteré en eso, solo promete que no andarás como otros imbéciles, yendo a videos de dalas para insultarlo solo porque si envés de hacer algo MEJOR con su tiempo libre, asi como yo no estoy ni defendiendo del todo como tampoco jodiendo del todo a dalas, ademas que yo entiendo a maire, porque por un tiempo, cuando rompí con mi novia, estuve asi…
    un saludo desde uruguay y que tengas buena vida!

  43. Lo dejaré así:

    1)No sé si hayas visto el video donde se escucha la conversación telefónica entre Dalas y Miare, pero eso deja muuuuuy claro quien es la persona que tiene problemas (Miare).
    2)Tus “pruebas” no sirven de nada, las conversaciones y capturas de pantalla son fácilmente manipulables. Si se hubieran ido a juicio (por cualquier razón) obviamente hubiera ganado Dalas con su audio.
    3)Ya dejen de hablar de estos dos, sea del lado en el que estén. Todos, publicando los asuntos personales de ellos dos, se ven rídiculos.

  44. yo soy seguidor de dalas al igual que de miare y wismichu y auron , no me gusta tomar partido ya que no soy juez pero esto me dejo bastante impactado gracias por compartir esta informacion y una cosa mas si dalas de verdad es un manipulador y una mala persona la verdad es que tiene mi respeto el puto amo sigue siendo un youtuber que crece a nivel enorme la verdad esque es envidiable xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *