¿Será verdad lo que dice La Divaza?


Hoy como muchas personas en Venezuela, he visto el video de La Divaza, y me gustaría emitir una opinión al respecto ejerciendo mi libertad de expresión, espero no ser víctima de los fanboys/fangirls que siempre tiene un YouTuber.

Primero que nada, si la historia es cierta, Pedro, realmente me duele mucho lo que padeces al igual que muchas personas en Venezuela, incluso hice una publicación al respecto de mi opinión sobre el partido Homofóbico NUVIPA que se estableció como tercera fuerza electoral en Venezuela.

Aunque me van a disculpar, yo no confío mucho en esta clase de vídeos, muchos YouTubers lo han hecho para decir lo obvio solo para conseguir visitas y renombre.

Yo he visto en vídeos parte de la historia de La Divaza, hay dos en el que el habla como lo trataban en el colegio, uno en sus comienzos del personaje y otro más actual, en los dos claramente todos saben que eres gay en tu colegio (o la mayoría), incluso en tus comienzos tengo entendido que llamaron a tus padres y te enviaron a un psicólogo por tus vídeos (perdónenme si me falla la memoria) ¿No creen que con estos indicios alguien podría sospechar que es gay solo viendo vídeos en internet? Yo no creo que su familia sea tan estúpida como para no darse cuenta como lo hemos hecho miles de personas generalmente desde Venezuela, incluso reconociste que ellos veían tus vídeos (tu familia), Pedro, a mi esto no me suena bien, ojalá me equivoque.

Es lamentable que esto ocurra en Venezuela (ambos escenarios)

Aunque lo que dijo Pedro sea verdad o mentira, en la sociedad venezolana hay mucha homofobia, es momento de comenzar a cambiar como una sociedad de mayor mente abierta para salir de los problemas que tenemos.

PD: Al 23-01-16, realmente pienso que esto ha sido la mejor forma de La Divaza para llamar la atención por el partner (para obtener dólares en Venezuela) y subs, solo miren, ya está en camino de ser uno de los videos más vistos en su canal.

la divaza gay fake

Y si aún no sigues de acuerdo con lo que digo, puedes ver los siguientes videos de La Divaza y sacar tus conclusiones:

 

Sin mas nada que decir

-Sanbil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *