Review de la película Recuerdos Secretos

Selamant Pagi, mis queridos lectores.

El día de hoy me he dispuesto a hacer una pequeña review de una película que vi recientemente, su nombre es Recuerdos Secretos o también conocida como Remember.

Su sinopsis es:

Recuerdos Secretos es la historia contemporánea de Zev, que descubre que el guardia Nazi que asesinó a su familia unos 70 años atrás está viviendo en América bajo una identidad falsa. A pesar de los desafíos obvios, Zev emprende una misión para hacer justicia.

La película usa una temática bastante gastada en el mundo del cine, una de esas temáticas que siempre vende boletos y DVDs. Pero aunque el filme tenga una temática predecible, que no es notable al final sino por la historia que se cuenta, no tiene un final ni un desarrollo predecible.

ALERTA SPOILER

Por el contexto en que se desarrolla la historia, en una búsqueda que se hace difícil a causa de que nuestro protagonista sufre de demencia, hace que sea interesante.

El único problema que le veo a la película, es que le faltó mucho desarrollo. Apenas dura una hora y media, cuando mínimo debió haber durado dos horas y media.

Con más desarrollo de la trama y pequeñas escenas de memorias de Zev, hubiera sido una muy buena película.

Respecto a las actuaciones, me parecieron aceptables, no hay nada de que les deba criticar.

Referente al filme y su cercanía a la realidad, puedo decir que no tiene nada irreal, todo perfectamente pudo haber ocurrido de verdad, y eso es algo difícil de lograr en una película que tiene este tipo de desenvolvimiento.

Los momentos de tensión y las conversaciones entre personajes fueron bastante acertadas.

Los ambientes y escenarios fueron buenos, sin nada que criticar ni alabar.

Si tuviera la capacidad de darle una puntuación a esta película, del 1 al 20 le daría un 16.

En resumen, si un día estás aburrido y quieres ver algo diferente, esta película te mantendrá ocupado por una hora sin ningún problema, me parece muy buena para pasar un rato ocioso sin más.

Sin más nada que decir,

Sanbil

Te invito a dejar tu opinión en los comentarios

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compártela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *