Reflexionemos sobre el ultimo video de Dalas

Desde mi última publicación, han pasado una serie de cosas increíbles, mi blog tuvo mucha repercusión, se armo el lío entre Dalas y Miare de nuevo, miles de personas me han insultado, incluso amigos míos y entre otros.

Vamos a ponernos en situación, vimos un vídeo de 43 minutos de Dalas hablando donde la conclusión es “Miare es cazapartners, los amigos de Dalas son malos, el único bueno es Dalas”

¿Sabías que el asunto de una novia cazapartners de Dalas no ha sido una sola vez si no dos veces?

Esto no me parece mucha coincidencia.

¿Sabías que Miare y Dalas se hicieron novios cuando Dalas era apenas un Youtuber que tuvo un poco de fama ganada por criticar a otro y la polémica que se armo?

¿Te has puesto a pensar porque hay mucha gente que odia a Dalas, sobretodo Youtubers?

Nadie odia a otra persona sin motivo….

Si dos amigos tuyos pelean, tu oirás como cada uno relata los hechos de lo que ocurrió para que se pelearan, seria muy mal de tu parte que consideres que la versión de uno sea verdad sin oír la del otro.

¿No te parece raro que siempre en los vídeos de Dalas “el es bueno víctima de todos”?

Por eso amigos, antes de criticar a Miare, debemos reflexionar.

Yo personalmente no defiendo ni por ahora defenderé a Miare, pero tampoco le criticare, simplemente le daré el beneficio de la duda.

Todos nosotros debemos exigirle que ante semejante acusación de Dalas, ella de su versión de los hechos.

Sin mas nada que decir

Sanbil

11 comentarios

  1. Yo personalmente no defiendo ni por ahora defenderé a Miare, pero tampoco le criticare
    En esta parte seria la criticare, sin nada mas que decir al respecto, te diré que yo de momento ni defiendo a Dalas ni a Miare ni estoy en su contra, pues como tu dices, no sabemos la verdadera historia
    Gran entrada 😉

  2. quien eres? el fotógrafo? o el guarda espaldas? o su chófer? mira algo, si bien sigo a dalas desde hace 1 semana, me he dado cuenta de que el, dento de ciertos parametros, el no es una mala persona, a veces se pasa con hacer videos de gente que no le importa, tratando temas de polemica, me resultan desagradables esos videos, por no decir que (saliendo un poco del tema) me repugna el canal de mexivergas, pero si algo se es que uno como persona, si NO tiene bases para demostrar algo, ni se mete en eso, TU si eres un caza partners, que mas te da que dalas sea buena persona o no, mira won, yo tengo 16 años de vida, soy solo un joven pero si bien he aprendido que el chisme es malo, que generar polemica es devastador y de poca hombria y que tratar de crear “bandos” en el que exista un #TeamMiare y un #TeamDalas es horrible, por que ya, se separaron, como todo lo malo tiene que quedar en el olvido, pero eso si, se puede y tiene que aprender de el, no vas a ya enfrascarte con un tipo que hace videos en youtube, es igual que con los anti-niños rata, que critican insultan, agreden y ofenden a canales como the willyrex y vegeta777 sin necesidad, porque dime? en que te afecta a ti que vegeta y willy suban wigeta extemo, karmaland, lucky blocks o cualquera de esas series, en nada verdad? tu sigues teniendo comida, vivienda, familia, amigos y todo, no te vas a enfrascar con gente como ellos, y si, puedes dar tu opinion, pero manten el respeto compadre, no te mentas en lo que nadie te a llamao, te quiero ver la cara sin filto cuando algo de este tipo te pase a ti JAJAJAJA…

    Att: Hyrule Histories, soy youtuber y entiendo esto…

      1. A mi lo que me hace gracia es que necesites replicar el asunto entre dalas y miare porque es lo unico que te ha dado visitas en tu web, hazte conocido por otras cosas, en serio necesitas hacer mas de 4 entradas para seguir ganando views?
        Piensalo

  3. Lo tipico de Dalas.
    1. Saca de contexto las capturas.
    2. Se contradice sus argumentos con los de Naya y su anterior vídeo.
    3. Inventa situaciones sin ninguna prueba.
    4. Comienza a dar lastima.
    5. Omite todo lo malo que salio de su boca y comentarios en twitter.

    ¿Se puede pedir algo de seriedad?
    Pues no, es Dalasreview. Para él, es todo polemica.

  4. A mi me parece que solo es un tipo con mala suerte, no me parece que sea mala persona, miare me parece una cazapartner pero no me meteré con ella, sobre si dalas es un machista, maltratador mentiroso, la verdad no he visto nada que me haga pensar eso y eso que e buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *