Marina Joyce: Llamada a todos a calmarse

Este post será corto ya que estoy inspirado escribiendo uno sobre la estafa más antigua del mundo, además el internet de Venezuela como cosa rara, anda mal.

Está surgiendo mucha polémica en nuestros países occidentales por el supuesto secuestro de la youtuber Marina Joyce, algo nunca antes visto entre los que trabajan en la plataforma.

Esto es más que sorprendente ya que sus seguidores han logrado sacar pequeñas pistas y convertirlas en una conspiración seria y que parece tener fundamento.

marina joyce1

marina joyce2

marina joyce3

Se debe destacar que causa más terror aún esto ya que estamos en un contexto de atentados de ISIS que como todos sabemos, ellos no buscan matar gente en occidente, solo buscan sembrar terror haciendo muertes que resalten al nivel mundial.

Llamo a todos los que lean esta publicación a la calma, la policía del Reino Unido ya está en este caso y estará presente en el encuentro mañana en la zona peligrosa de Londres a la cual supuestamente Marina Joyce llamó a sus fans a horas muy tempranas de la mañana.

No hay que descartar la posibilidad de que esto sea un delirio por consumo de drogas de la Youtuber como muchos dicen.

Ya el tema se ha aclarado y he emitido mi opinión al respecto.

Sin más nada que decir,

Sanbil

Te invito a dejar tu opinión en los comentarios

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compártela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes sociales: Facebook o Twitter

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *