Marina Joyce consumía drogas #savemarinajoyce

Bueno, ya al finalizar esta larga noche, estoy casi seguro de lo que ha pasado con todo este tema, y como prometí, voy a dar mi opinión final al respecto (aunque hay una muy pequeña posibilidad de que no sea verdad).

Como se venía sospechando desde comienzos de la polémica por muchos usuarios de internet, Marina Joyce usaba drogas, y todo lo que ha ocurrido este último tiempo es a causa del síndrome de abstinencia que ella padecía. A continuación les dejare dos videos de los chicos de @SpainSquad que han hecho una investigación exhaustiva sobre el tema.

Mi opinión sobre el tema

Es lamentable que esto llegara tan lejos como para ser tendencia mundial en Twitter, dando tanto revuelo que la policía tuvo que dirigirse a su residencia para ver que todo estuviera bien. Hubiera sido preferible que nadie se metiera en un asunto tan personal y delicado como el que pasa Marina Joyce, pero la preocupación de sus fans creyendo que estaba en peligro, lo arruinó. Pero no hay que culparlos, ellos hicieron lo correcto.

Ella tiene todo el derecho de no darles la información a sus suscriptores sobre su situación actual, aunque hubiera evitado todo esta polémica.

Ahora la youtuber tendrá que enfrentar fama a nivel mundial que antes no tenía, lo que quizás haga su vida más difícil a partir de ahora.

Este es otro ejemplo de cómo las drogas pueden destruir a un ser humano.

Lo que aún a esta hora no me queda muy claro es la razón de haber hecho una convocatoria en un lugar peligroso de Londres a las 6:30 am.

Espero que este tema quede como finalizado.

Sin más nada que decir,

Sanbil

Te invito a dejar tu opinión en los comentarios

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compártela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *