Las personas que se creen “trolls” pero en realidad son IMBÉCILES

Desde hace varios días, cuando mi web estaba caída, quería escribir sobre muchos temas, lástima que en su oportunidad no escribí eso y ya no me acuerdo (Que buena memoria tengo), pero hay un tema que aún tengo presente y es sobre las personas que hacen bromas sumamente pesadas y de mal gusto que se  autodenominan “trolls”.

Yo soy un partidario del humor negro, me fascina, y antes de comenzar, sé que hay gente que cree que es la súper humorista de humor negro, cuando es un completo imbécil, haces chistes de humor negro, está bien, que algunos se sientan ofendidos, está bien, pero cuando atacas a una persona, esto ya no es humor, esto es acoso o bullyng.

He visto como gente que se cree graciosa o por simplemente en encajar en un grupo, se dedica a hacer este tipo de acoso, como note el otro día hacían a un peruano, lo cual me parece algo lamentable, hay mucha gente que logra sobrellevar los comentarios negativos, pero en cambio hay otros que no, y estos los pueden afectar mucho, llevando a las personas a la depresión y más extremo, el suicidio.

Yo personalmente, tengo una serie de haters que parecieran que no tuvieran más nada que hacer que criticarme, sinceramente el ya me da lástima, veo que tiene mucho tiempo libre para dedicarle todo su día a una persona desconocida en internet.

el troll de youtubi

Incluso trate de llegar a la paz con el, o un debate, para ver sus puntos de vista de por qué me criticaba (yo de buena fe), y nunca aceptó.

Quiero hacer llegar dos mensajes a las personas que tienen haters o gente que haciendo bullyng se cree troll con ellos:

Primero, a las personas comunes, que por mala suerte de la vida se consigue con una persona así, no pierdas tu tiempo con ella, aunque hables mucho con él, el estará creyéndose el muy troll y lo más probable, es que se crea superior y se esté divirtiendo.

Segundo, a las personas que tienen un porcentaje de fama, aunque yo tuve un mínimo alguna vez, estos comentarios llegan más de seguido generalmente en los comentarios, simplemente ignóralos, y si son muy insistentes, puedes perfectamente bloquearlos.

Espero que les haya servido estos consejos.

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *