La vida solo es entretenimiento

En la vida tendremos buenos y malos momentos, quizás a veces más buenos o viceversa, pero cuando estemos en momentos difíciles no debemos caer.

Es difícil perder personas que realmente te importan, esas que formaban una parte de tu vida y no podías imaginar tu futuro sin ellas presentes, esas que se han ido de alguna forma y no sabes si algún día las volverás a ver.

Es difícil sentirse si un objetivo, si un sueño o una meta que cumplir, simplemente no sabes qué hacer.

Aunque no sepamos porqué estamos aquí, la vida es un juego, quizás suene muy occidental lo que diré, pero el hecho de vivir se basa en entretenernos.

Nuestra verdadera función biológicamente sería reproducirnos y luego morir, el resto de lo que hacemos es entretenimiento.

Por eso aunque nos duela, debemos tomar dos opciones, o no seguir, o continuar hacia adelante, crearnos nuevas metas y retos.

Creo que sería muy aburrido solo vivir para reproducirse y trabajar para que tu hijo crezca, estudie, pueda tener un empleo para que más adelante se reproduzca, tenga un hijo y trabaje para que el tenga una educación, crezca, se reproduzca y continuar el bucle infinito.

La pregunta seria ¿eres capaz de continuar hacia adelante?

Yo creo que sí, pero nunca me daré por vencido por recuperar lo que he perdido y me perderé en un futuro.

3 comentarios

  1. Existe algo terrible llamado costumbre a lo cual nuestro cerebro se adapta. Una vez se tiene una costumbre al inuterrumpirla a nuestro cerebro le desagrada, y sentimos un vacío porque lo que para nuestro cerebro era un interés esencial de todos los días ahora ya no puede llevarse a cabo. Es como que nos volvamos robots: Sería sin sentido no poder ducharse, comer, o hasta rascarse los huevos. La costumbre se combate con ella misma: más costumbre. Viviste bien antes de conocerla. Acostúmbrate ahora estar sin ella y en un tiempo pasará. Todo se supera, lo digo por experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *