La verdad sobre Dalasreview

Muchos conocemos a ese Youtuber llamado DalasReview, aquel que hace videos de humor, juegos y temas de interés, pero como cualquier persona, el tiene un lado oscuro, algo que no quiere contar y que lo haría quedar muy mal ante el mundo. Después de una gran investigación, he encontrado información de Dalas que va a perturbar más de uno.

TEORÍA DALAS ARGENTINA

A continuación te muestro como avanzo mi investigación sobre Dalas:

Muchos conocemos a Dalas como un chico canario que sube videos  a internet como si se tratara de una persona muy sabia, pero no sabemos mas de eso, solo que alguna vez ha dicho que tenía una hermana.

Pero hay algo que no concuerda, Dalas se hace ver demasiado sabio para tener poca edad, hay dos posibilidades, es un anciano o es un manipulador.

dalas

Obviamente sabemos que el Dios de nuestra tierra no es un manipulador, por lo tanto, debe ser la segunda opción.

Si Dalas es una persona de avanzada edad, es muy probable que mediante cirugías pueda mantenerse tan joven, pero aun la ciencia actual no puede llegar a tal grado de perfección, significa que aquí hay algo más.

Si Dalas es un anciano, quizás trate de ocultar quien realmente es, por lo tanto, es poco probable de que sea canario.

Y si Dalas es un anciano, no debe haber nacido antes del siglo XX.

Eso nos hace llegar hasta Argentina, donde muchas personas que viven ahí tranquilamente pueden hacerse pasar por gente de Canarias.

Pero al buscar en Argentina, no se encuentran rastros del quién sería el verdadero Dalas, es muy probable de que haya cambiado la forma de su cara con distintas operaciones, pero nada cuadra aun.

En este momento de la búsqueda me estaba dando por vencido, no sabía dónde buscar, por eso fui a la iglesia pidiendo ayuda a la virgen para que me diera una señal. Cuando ya lo había perdido todo y estaba en desesperación apareció una página que me dejó perplejo.

hitler

Leí la página de Wikipedia sobre la sexualidad del dictador alemán Adolf Hitler, una figura del siglo XX, y vi que arremetía mucho contra los homosexuales, una clara señal cuando alguien es homosexual de closet.

Aquí comencé a pensar en algo, quizás no pueda rastrear el nacimiento de Dalas, pero si donde estuvo, y es común en esa época que los argentinos fueran a Alemania, quizás si hallan registros de Dalas en Alemania. Después de revisar, me encontré con una gran sorpresa.

Muchos de los allegados de Hitler, sospechaban que el Furher tenía una relación con un chico argentino que le llamaba pambisito y incluso cuando le saludaba le decía “HEIL PAMBISITO!

Esto me hizo sospechar, era muy probable de que ese joven fuera Dalas, pero no estaba seguro hasta que me enteré que él fue el creador de la idea de los campos de concentración donde mandaba a la gente que quería, en especial a un chico que se parecía mucho a Jesucristo que siempre escapaba, quizás esto de material para otra teoría.

Esto explica muchas cosas, que Dalas haya podido tener esas cirugías adelantadas a su época quizás se deba a los trucos secretos de la Alemania Nazi y que según nuestros grandes investigadores sobre la relación entre Hitler y los aliens dijera que hubiera huido a Argentina (el país natal de Dalas).

Argentina

Esto también explica cómo desaparecieron los datos de Dalas de los registros argentinos, referente a esto, encontré una noticia donde un supuesto fanboy de Dalas quemó un registro civil en Argentina por razones desconocidas, TODO SIGUE ENCAJANDO.

Pero aún nos deja con algo sin explicar ¿cómo Dalas tuvo una relación con Hitler siendo que él no era gay?

Esto me hace llegar a otra teoría más atrevida sacada directamente de prestigiosos investigadores anteriormente mencionados, EVA BRAUN ERA HITLER, esto se puede confirmar fácilmente ya que Hitler y Eva Braun no estaban juntos al mismo tiempo, tenían cuartos y baños separados. Por esto deduzco que Eva Braun para poder sumergirse en la política en un mundo tan machista en aquella época, tuvo que disfrazarse de hombre.

Y seguimos avanzando en todo esto ¿no han notado que el cabello de Eva Braun y el de Miare es muy parecido? ¿no será que MIARE ES EVA BRAUN/HITLER?

Incluso puedo asegurar de que el amigo de Dalas Orphen es el Ministro de propaganda del Reich, Joseph Goebbels, se ve en sus miradas satánicas, o el mejor amigo de Miare, Naru (@FerraxPLS), quien sabe.

Si alguno no se termina de creer mi gran investigación sobre Dalas aunque ya he dado ciertas pruebas, tengo aquí la prueba definitiva de que TODO es cierto.

Recientemente Dalas hizo un video donde en broma decía que tuvo una relación con Hitler, este chiste estaba planeado, ya que se enteró de que yo sabía la verdad y la iba publicar, todo para desprestigiar este post.

Por favor difundanlo masivamente (Dalas puede tirar el post), para que todos sepan la verdad y podamos llevar a estos criminales a la justicia internacional.

Sin más nada que decir

Sanbil

PD: Para los que no se han informado, este post es en broma xD, creo que hay mucha gente que no lo pilla, lo escribí en medio de una conversación con una persona sobre cosas paranormales y conspirativas :v, además es una parodia a los típicos artículos de este estilo que solo buscan estafar/hacer daño hahaha, si has leído esto, compartelo como si no supieras que es broma, me ayudarias mucho con eso o incluso dalas lo puede ver y sacarle provecho en un video :v

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

24 comentarios

  1. Pero que cojones es esto?…porque carajo todo el mundo esta poniendo en contra a youtuber?
    Una cosa es que Dalas halla vivido un poco de experiencia &’ otra cosa es estoque es un anciano…por favor…en fin..
    Dejen a los youtuber…famosos..etc.
    Baia..que el mundo se esta iyendo a la mierda..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *