La verdad entre la separación de Dalas y Miare

Me he visto en necesidad de crear este post a causa del revuelo entre Dalas y Miare, primero que nada debo pedirles a todos perdón, porque siento que estoy pecando en violar la privacidad de las personas, pero ya que, ha sucedido, esto es internet, aunque todos digamos que nadie lo haga, siempre va a terminar exponiéndose la vida de las personas con cierta fama aquí.

Yo no hago este post para joder a nadie, ni para dejar mal a Dalas o Miare, lo hago simplemente para sus fans y exponer mi punto de vista.

Yo realmente no pensaba escribir esto, pero gracias al último escándalo, el video que subió la compañera de piso de Dalas llamada Naya Chmilova desde la propia casa de Dalas diciendo una serie de acusaciones en contra de Miare defendiendo a Dalas en su ruptura.

Si estas viniendo a este post a amenazarme con el documento de Dalas, haz click aquí

Esta persona dice que Miare amenaza a Dalas, estaba con el por interés, le robo suscriptores, etc.

Cabe recordar que este video se da en el contexto que apenas hace horas Miare había anunciado que había terminado su relación con Dalas desde hace meses en Twitter.

Lo que dice esta persona puede llegarse a la conclusión rápidamente de que puede ser mentira, pero a publicado una serie de pruebas que realmente no sé si colocar en esta publicación, por ello hare una encuesta en Twitter.

 

Si eres Dalas o Miare (preferiblemente Dalas que es el autor del audio) se comunica conmigo vía Twitter @SanbilCp y habla conmigo, borrare esto.

Actualización: Vox populi, vox dei.

Screenshot_2016-03-09-01-54-55Screenshot_2016-03-09-01-51-13

Imagenes borradas

A continuación los audios:

Entre las pruebas que he logrado recuperar, ninguna puede afirmar lo que dice esta persona, la más convincente y salseante es un audio de una llamada entre Dalas y Miare.

Lo máximo que diré sobre él, es que se ve a una Miare muy molesta con Dalas porque este le abre las puertas de su casa (Que bíblico suena esto) a esta persona que no tenía un techo en Barcelona, España.

Después de todo este video y publicación de pruebas, Dalas y Miare ya han declarado algo, por lo que se ve, Dalas muy nervioso, algo que deja mucho que pensar.

En conclusión me parece que los fans de Dalas y Miare deberían dejar de meterse en este lio, se que nadie me hará caso, pero cumplo con decirlo, incluso, si es verdad lo que dice esta Youtuber, hasta la venganza de Dalas es asunto de él, no de sus pambisitos.

Es lamentable que cosas asi deban estar tan expuestas, yo odiaría que me pasara algo asi.

Si Dalas o Miare me leen, solo les deseo suerte, si pudiera ayudarlos, lo haría.

Actualización: Miare publicó una serie de tweets tratando de excusarse sobre lo ocurrido en el video, si los mirabas bien, dejaban de tener coherencia los argumentos, esto da mucho de qué pensar. Ahora dice que los audios están manipulados, dando a entender de que son falsos lo cual a mi no me parece, y a ustedes tampoco les parecería si lo publicara, me recuerda mucho a lo que decían los chavistas en Venezuela hace unos meses cada vez que publicaban un audio sobre un dirigente corrupto.
Si alguien puede aportar las fotos de los tweets borrados de Miare se lo agradecería mucho.
Esto es por los fans.

ACTUALIZACIÓN AL 09-03-2016 HACE 20 MINUTOS:

Miare ha publicado un tweet muy curioso:

Será que lo que dijo la amiga de Dalas era verdad? Dios.

dalas confirma realidad

Dalas confirmó que TODO lo que dijo Naya era verdad, Miare lo uso. Comentario de su video “fin de la historia”

Dalas piensa hablar sobre el tema hoy.

Declaraciones de Dalas

Dalas tácitamente ha confirmado que lo que decía su amiga del video es verdad, es lamentable.

Para finalizar, te invito a visitar otras publicaciones interesantes de mi blog como Como cualquiera puede ser profeta, Así la religión te miente DESCARADAMENTE a causa de tu ignorancia¿Sabes porque tu país aun está mal?

Sin más nada que decir

He escrito este post rápido, valoria mucho si me mencionan cualquier error de escritura que tuve.

Si tienes algo que decirme sobre este tema, hablame en mi twitter @SanbilCp

Me encantaria saber que piensas sobre esta publicación en un comentario, te aseguro que te leeré y responderé.

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

41 comentarios

  1. Por favor borra este blog o lo tendré que denunciar porque esto es ilegal y tengo permiso para denunciar esto
    porque Dalas me dio permiso para hacerlo

    1. Yo Sanbil le doy permiso a _____________ de ir a hackear mi blog, que hagas un documento en paint no lo hace un documento legal, igual, la intencion es lo que importa, Dalas tiene un excelente fan, un saludo y espero que no me guardes rencor a causa de este lío y me recuerdes por mis otros posts.

  2. Hola señor que publica cosas porque si sabiendo que va a hacer daño apersonas a pero “deh…si esto ya esta todo echo” sabes que puedo denunciarte por exponer cosas privadas sin el consentimiento de dalas y miare? jeje que no te lo esperavas? pues….habertelo pensado dos vezes hantes de colgar cosas sin sus consentimientos señor “buenagente yo no se nada pero lo digo todo”

    1. Hola Hikaru, quiero primero decirte que tu comentario me ha alegrado el dia, realmente te lo agradezco, para informarte, lo que quizás violara la privacidad de Dalas que eran las imágenes de Whatsapp (Aunque eran de conversaciones de Naya), lo he borrado, además, esa autorización no es para nada valida, lo siento, realmente no deseo que quedemos mal, por eso te invito a leer mis otras publicaciones o hablar conmigo directamente en mi Twitter @SanbilCp, Saludos.

  3. Autorización para que podáis todo este material en mi nombre: http://i.imgur.com/ayBZwOs.jpg
    esta es la denuncia…echa por el mismisimo Dalas reviw si no me cres y mañana no a desparecido toda esta puta mierda cojo y te denuncio…si no crees que a sido Dalas mira su ultimo video y veras como est ech por el..adios..o…asta mañana si no la quitas

    1. Hola Hikaru, quiero primero decirte que tu comentario me ha alegrado el dia, realmente te lo agradezco, para informarte, lo que quizás violara la privacidad de Dalas que eran las imágenes de Whatsapp (Aunque eran de conversaciones de Naya), lo he borrado, además, esa autorización no es para nada valida, lo siento, realmente no deseo que quedemos mal, por eso te invito a leer mis otras publicaciones o hablar conmigo directamente en mi Twitter @SanbilCp, Saludos.

      1. Haber jajaja te piensas que yo lo e echo? Mira el ultimo video de Dalas y veras como a sido el, el que lo a echo…y que puedo denunciarte…la privacidad o se respeta o eres una persona con mala educación que tiene ganas de salseo…porlomenos soy buena persona sabes, y te lo e advertido, puede venir otra persona i hacerlo, ya e denunciado varias paginas como esta porque al siguiente deia no han borrado lo que han echo y lo puedo hacer facilmente con tansolo un CLICK…Asi que….mira y habla con Dalas y preguntale si lo a echo el o no haber que te dice…Para poder publicar cosas hay que pedir a los implicados en este lio que te den su aprovación

    1. Me da gracia de que ni siquiera rellenaste la imagen, pero gracias por visitarme, te invito a leer el resto de mis posts que no van sobre estos temas.

    1. Ya he retirado lo mas cercano a violar la privacidad, realmente te agradezco por informarme del video, si no, hubiera tardado unas horas en ver Youtube. Un Saludo

      1. Ok muchas gracias, lamento que tengas que hacer esto ya que lo unico que buscas es informar a los demas, un saludo y espero que los que no saben no te insulten jaja

      2. Sanbil, no es solo el hecho de que violes la privacidad, dalas pide que dejen de hablar de Él, deja de opinar sobre su vida, guárdate tus comentarios, no tienes por qué hablar de esto en un post, si dices que sus “pambisitos” deben dejar de meterse en este lío, tú también debes dejar de meterte en este lío, el problema es de ellos.

        1. Esta bien, no volvere hablar más de ello, lo máximo que hare sera un post de los comentarios mas graciosos que me han enviado (El retrasito pambisito pls), pero el post lo he hecho antes de ese video, no violo la privacidad, no los ataco, simplemente doy una opinión basada en la figura pública que son Dalas y Miare, nada más, por ello, no lo borrare.

  4. Buen día,
    Denuncio está página por publicar información confidencial y falsa. Retire está información. Dalas me da autorización de ejecutar la denuncia.
    Gracias.

  5. Borra todo, en serio. Da igual que hayas quitado “Todo lo mas cercano a violar su privacidad” , Hazlo por respeto, hay mas cosas de las que hablar.

    1. Solo en ese post hablamos de algo que ya es público, me causa gracia de que digas que hay más cosas para hablar, cuando en mi blog es la primera vez que publico algo de este estilo y no esperaba la ola de visitas.

  6. Quien como ustedes Buscan por curiosidad, y después cuando vieron el salsero. Tengo una autorización legal para que elimines esto
    Lo que dio Dalas solo lo puede hacer un abogado, solo lo dijo para dar miedo.

  7. Me hace toda la gracia la gente que viene de justiciera con la notita de Dalas en plan, como no lo borres te rompo la vida… muy triste. Entiendo, respeto y estoy de acuerdo con el hecho de que borrases las fotos que a pesar de que como comentas es del tlf de Naya, le afectan negativamente a Dalas, y como ya ha dicho, está muy dolido

  8. Muchas gracias por borrar fotos y cosas que eran inecesarias…la verdad es que a valido la pena no denunciarte, je je je…paso de decirte que borres lo otro porque tampoco es para tanto con que allas borrado lo otro vale…adios y asta simpre…

  9. Algunas veces he visto videos de Dalas, al igual que alguna vez veo los de algunos youtubers cuando tocan temas que me interesan. Hoy unos de los videos que aparecen en la portada de youtube es uno de estos de Dalas hablando acerca de todo este incidente, del cual no tenía ni pajolera idea puesto que no soy una seguidora suya del 100% de sus videos, y como no me estaba enterando de nada por pura curiosidad busqué algo de información y encontré todo este lío que se ha montado en internet por la ruptura con su novia, y entre otras cosas la entrada de este blog. Vamos a ver, yo pregunto: no hay cosas más importantes en esta vida como para armar revuelo por si un youtuber lo deja o no con su novia? No me interesa en lo más mínimo si hay o no hay tercera persona en discordia, puesto que no es de mi incumbencia, a mi lo que me deja flipando es que la gente como el autor o autora de este blog se ponga a redactar entraditas sobre las intimidades o sobre la vida privada de este chico amparándose en la justificación de lo público cuando hay cosas mucho más serias que están ocurriendo en la esfera pública de verdad, y no en esta realidad virtual que algunos se empeñan en convertir en realidad…como por ejemplo que vivimos en un país con casi un 60% de paro juvenil, en el que llevamos años de crisis, de recortes en los servicios públicos y en el Estado, con graves casos de corrupción en el seno de los partidos a los cuáles votamos… No sé, a veces pienso que los jóvenes de hoy en día somos los más atolondrados de nuestra época…mientras nos sulfuramos por la historia de un chico que ni nos tiene que ir ni que venir (sí, que sus videos sean de exposición al público no significa que su vida lo sea, toda persona en este planeta tiene derecho a tener su privacidad respetada y protegida) pasan cosas ahí afuera por las que no nos sulfuramos…Soy jóven, quizás ya más cerca de los 30 pues tengo 27, pero nunca seré capaz de entender el grado de degeneración que están sufriendo las personas hoy en día con toda esta espectacularización y mediatización de la vida de algunas personas…a ver si estudiamos más, pensamos más, y nos dedicamos a rebelarnos un poquito más contra las estructuras que nos tienen agilipollados…

    1. Primero que todo, te agradezco por comentar, realmente valoro cuando alguien comenta en mi blog porque se ha tomado un momento de su día solo para escribirme algo. Estoy completamente de acuerdo contigo de que hay mejores cosas de que hablar, pero este es mi blog personal, lo he publicado por el simple hecho de que he querido dar mi opinión por el escándalo montado, no para difundirlo a escala masiva como termino sucediendo con esta entrada. Yo, que soy el autor de este blog, no solo redacto “entraditas” de solo este tipo de cosas. He hablado sobre muchos temas políticos y opiniones, tratando de simplemente de ser escuchado y ayudar al cambio. E incluso, aunque no soy español, hice un post comparativo con su situación y el de mi país Venezuela.

      Te recomiendo que antes de comentar en un blog y juzgarlo, revise todo su contenido, tampoco olvides que este contenido triunfa por gente curiosa como tú, que le interesa saber que pasa en Youtube y no le interesan los otros temas como el paro.

      Un saludo.

      1. El lavado de cabeza, amiga, esto es internet, podés hacer lo que se te canten LAS BOLAS. Un día donde el internet ya no sea anónimo van a extrañar este tipo de cosas.
        Te digo que no te va a pasar nada, además algo nunca desaparece luego de haber sido publicado en internet, en todo el mundo, esta gente solo son súbditos y no tienen criterio propio, piensan que por copiar y pegar un link están haciendo gran diferencia.
        Seguro que te caí mal, pero da igual, un saludo.

  10. Qué estupidez, un acta de derechos realizada en Paint… Justo cuando pensabas que no se podía caer más bajo. #TeamMiare #TeamIronman #TeamBatman

  11. Hola soy yo otra vez JAJAJ tercer comentario que dejo por acá.
    Cuestión que Dalas grabó el audio y Naya lo hizo público, la gente es idiota, primero piden pruebas y despues te las quieren borrar WAT

  12. Me encanta la bola de comentarios amenazando con ese papelito escrito en paint.
    Me los imaginó a todos en plan “Denunciado papu… Despidete de tu blog rufián… Te vamo a denuncia… ” Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *