Gran conversación con el Youtuber WorldAtGamesHD (WAGHD)

Yo, como la mayoría de los lectores de este blog, paso mucho tiempo navegando en Internet, y como todos deberíamos hacer, no tengo AdBlock (la extensión que bloquea la publicidad), de manera que veo toda la publicidad que me coloca Google AdSense.

Hay algo que me sorprendió mucho. La publicidad de un youtuber llamado WorldAtGamesHD (comúnmente abreviado como WAGHD), me aparecía constantemente tanto en videos como en páginas webs, usando para patrocinarse el ser “un youtuber venezolano” —como si todos quisiéramos ver uno—, por lo que me llevó a investigarlo. Tuve una grata conversación con este sujeto que, a parte de verse muy nervioso y, como cualquier youtuber que no sabe qué decir, me llamaba envidioso al mismo tiempo que se trataba de excusar.

WAGHD

WAGHD2

WAGHD3

WAGHD4

WAGHD5

Hijo, si yo fuera una persona envidiosa y hablaras claramente las cosas, no tendrías la necesidad de explicarme por qué tienes publicidad, pero como tú sabes que no es así, recurres a hacerte el listo para después cuando te ves algo acorralado bloquearme.

La network Critical Grade 1 funciona gracias a Freedom 2 , son lo mismo. Afirmas que estas redes de publicidad te patrocinan, pero eso es falso. Estas redes no patrocinan a youtubers y además pagan a través de PayPal. No tienes ingresos con tan pocas visitas / vistas, por lo cual vemos que tú eres el que no está informado. Con esta información no tienes forma de decir cómo obtienes esas divisas para pagar publicidad, y me atrevo que si fuera de una forma digna, lo dirías sin ningún problema.

La publicidad en Venezuela, la verdad, es muy económica. Pero tampoco tan económica como para llenar al país de publicidad de «el Youtuber venezolano».

No es tan difícil ser sincero y yo aquí sin problema puedo admitir que mantengo este blog gracias a mis ganancias de otras páginas webs, cuyos los posts que reciben más visitas son los posts en los que hablo de Dalas. También digo claramente que he comprado publicidad en Facebook Ads para este blog y todos sus posts.

Si desde tus comienzos estás mintiendo, no me quiero imaginar como serás con más fama.

Si tienes algo qué decir, mi usuario de Twitter no ha cambiado. Y si he hecho algo malo o te he insultado, dímelo y pediré disculpas. Pero lo único que puedes decir es que sospeché de que obtenías divisas de una forma no muy lícita.

1: Una red de publicidad de YouTube, que paga por mostrar publicidad en los videos.

2: Otra red de publicidad de YouTube, pero esta funciona dentro de la anterior.

Sin nada más qué decir,

Sanbil

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compártela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes sociales: Facebook o Twitter

2 comentarios

  1. Buena investigación. Tremendo personaje que es el tipo, sacándose el pretexto de la “envidia” como argumento en vez de dar explicaciones y fundamentos sólidos. Con los que actúan inmoralmente los que están equivocados siempre son los demás. Que vivan los hijos de la Revolución.

  2. No sé como llegué hasta aquí, pero realmente a mí también me resulta desagradable tanta publicidad del carajo este. A parte su video de publicidad en YouTube es demasiado malo e insípido, siento que me están obligando a comer aquella crema de apio que a ninguno le gustaba. Sin dudas hay algo raro detrás de este carajo, saludos y buen artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *