¡Feliz año nuevo 2017!

Selamat Pagi, mis queridos lectores. Aprovechando de que llevo varios meses sin publicar nada en mi blog y que es 1ro de Enero del 2017 he decidido hacer un post “especial” para desearles un buen año 2017.

En mi opinión, no se hagan ilusiones para el 2017 si realmente no tienes la disposición de cambiar o de hacer algo diferente.

Muchos se preguntaran a que se debe que lleve tanto tiempo sin postear, la respuesta es tan simple como me me conseguí una vida  no he tenido tiempo para hacer posts a pesar de que he querido hablar de muchos temas.

Antes de finalizar este post quisiera darles algunas estadísticas de como ha crecido este blog en su primer año de existencia.

Visitas totales este año: 141.000
Tema más relevante: Dalas
Tema menos relevante: Anime
Aumento de seguidores en Twitter: +1100

Me da bastante tristeza que casi el 70% de las visitas de este año se enfocarán solo en el tema de Dalas cuando la mayoría de mi contenido estaba fuera de el.

Aunque no me arrepiento de la experiencia que viví gracias a esos posts, la gente que conocí y los comentaristas que gane.

Hablando de comentaristas, se que tengo muchos comentarios pendientes que no he respondido responder por faltarme tiempo, pero tratare de responderlos los siguientes días.

Espero pronto volver hacer un post ya que tengo muchas cosas que desearía hablar con ustedes.

Sin mas nada que decir,

Sanbil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *