¡Felicidades @TownGamePlay por tus progresos!

Realmente no pensaba escribir este post, pero cuando vi la mini-discusión entre @towngameplay y mi conocido @DatMateo, me hizo recordar a este gran YouTuber que actualmente no veo.

Hace muchísimo tiempo yo era seguidor de Town, veía siempre sus videos, cuando tenía él como 90k-100k de subscriptores, sus videos eran muy entretenidos, realmente me gustaba todo lo que hacía, pero hubo un momento en que no lo vi mas, aunque he visto alguno que otro video reciente de él, ya no me gustan tanto como antes (Prefiero ver a Dross o Dalas), pero conserva su forma de comentar de los tiempos cuando lo veía, y aun con el mismo entusiasmo, algo que es digno de admirar, no cualquiera puede hacerlo.

Además, ya he visto que ha llegado al fabuloso número de 5 millones de subscriptores, realmente logró salir adelante y es algo que se lo merece, no hay ni un solo subscriptor en mi opinión que no se merezca.

Si tuviera que hacerle una crítica ahora, veo que se ha vuelto muy repetitivo (en mi opinión, sin ánimo de ofender)

Entre otras cosas, veo que ha abandonado muchísimo el subir Minecraft, esto me deja entender que es un YouTuber que sube lo que quiere subir, no lo que le convenga (Ya que Minecraft genera muchas visitas y dinero)

Si pudiera decirle algo a Town, le diría que siguiera así, y espero que siga avanzando en el tiempo, porque tiene talento en lo que hace y no se quede estancado como le ha pasado a muchos Youtubers. (Como Werevertumorro)

Finalizo este post con una imagen que siempre me da risa porque Town creyó que era un comentario hater y tuve que explicarle que no

towngameplay2

Sin más nada que decir.

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *