¡EL VIEJO DROSS VUELVE! pero no como todos lo esperábamos… @eldiariodedross

El viejo Dross que todos amábamos, el que nos saco una sonrisa, el que nos dio un buen consejo, el que nos educó mejor que un padre, ese tiempo de Dross, según el mismo Angel David Revilla en su directo en YouNow, volverá con todos sus personajes, pero no como imaginábamos, primero dijo que en unos días iba a ser el relanzamiento de su blog El Diario de Dross, después dijo que el antiguo Dross volverá, pero no en formato de video, diciendo el que en un mejor formato, y minutos después, dijo que en los próximos días volvería el antiguo Dross con todos sus personajes en otro formato, que no podía dar más detalles.

Si eres un poco inteligente, sabes que el antiguo Dross volverá en formato escrito, como fue alguna vez hace muchísimo tiempo (cuando no existían aún sus personajes), realmente espero que Ángel David Revilla pueda seguir dando la misma esencia que alguna vez dio mediante este formato, aunque creo que nunca podrá reemplazar a sus videos siendo Dross, El Troll, Fuyito Kokoyama, Estela Conchaseca, etc.

Actualización 08-03-16: Dross confirmó que volverán sus personajes en formato cómic en sus últimos directos en YouNow

el nuevo dross

La única buena noticia de todo este asunto, es que Dross se ha dado cuenta como hay igual o mayor cantidad de gente que ama a sus personajes y su humor negro.

Yo personalmente he visto como mucha gente dejó de seguir a Dross por su nuevo contenido, gente que se suscribió a él viendo videos antiguos y no actuales, gente que entró a su canal por recomendaciones creyendo que era humor y llevándose una gran sorpresa, pero un 50% que llegó por su nuevo contenido.

Estoy casi seguro que si le preguntas a los actuales fans de Dross (me incluyo) sobre él y su canal, la mayoría prefiere su antiguo contenido.

Aunque su canal secundario, los Vlogs de Dross tiene éxito, hay muchos videos que son de temas menos llamativos con pocas reproducciones, y si esto es así, lo más probable es porque mucha gente se queja del estilo tranquilo y pausado del nuevo Dross (Que creo que usa para no ser un contraste tan fuerte con su nuevo canal que es más serio), si fuera como él era antes, la gente vería el video sin importar de que fuera, solo porque Dross hablara de él.

Y ese estilo del Dross antiguo no está muerto, se ve claramente que aún está ahí en su colaboración con Dalas.

dross desmovitivaciones

Cabe recordar que el mismo Angel David Revilla, dijo que hizo el cambio de su canal porque se sintió estancado (me imagino pensando que los videovlogs no tenían más futuro) y decidió reinventarse, como una vez hizo con su blog en El Diario de Dross (Que en mi opinión fue una buena decisión, los blogs escritos están muertisimos), pero esta vez se equivoco, los videovlogs serán rentables segun mi opinion hasta que YouTube prácticamente desaparezca.

Sin más nada que decir.

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *