El misterio de Ben and Ed ¿es real?

El tema del misterio relacionado con el juego de Ben and Ed ha causado mucho revuelo estos últimos días en internet, llegando a su punto máximo con el video creado por Dross, pero ¿esto es real?

Para los que no se han enterado, Ben and Ed es un juego alemán algo peculiar, que consistía en superar una serie de misiones para que Ed pudiera verse con Ben. El juego se oye muy normal hasta que descubres que Ed es un zombie. Y lo más aterrador es que cuando terminas el juego debes presionar el  botón de celebrar, que hará que Ed se coma a Ben. Para más información te dejare en video de Dross:


Después de ver el video de Dross, es momento de analizar varios puntos:

  • ¿Cuál es la razón de esta página de Facebook?
  • ¿Porque publica fotos con mensajes subliminales, que busca hacer?
  • ¿Porque razón las primeras coordenadas dadas están en un pueblo pequeño donde vive el mismo creador del juego?
  • ¿Porque aparecieron un iPod en el lugar?

Definitivamente, este misterio es genial, para los que tienen tiempo libre y puedan colocarse a investigar esto, personalmente me cautiva resolver este misterio y quizás haga más publicaciones sobre ello.

Este misterio nos quiere llevar a una historia más allá del propio juego, intentando cautivar al usuario para que en un futuro siga adquiriendo la saga que pueda tener.

Ya puedo ver a Scott de FNAF temblando con este juego.

Voy primero a hacer una teoría sobre lo que está pasando en este misterio y después daré mi opinión personal.

Mi mini teoria del misterio

ben and ed alcantarilla

Al analizar lo encontrado en las alcantarillas, podemos suponer que alguien murió ahí, o por lo menos, su cuerpo estuvo ahí. Es fácil de deducir cuando encuentras un hueso y un iPod rayado, no creo que nadie tire un hueso humano y un iPod rayado a una alcantarilla por gusto, a no ser…
De aquí salen más interrogantes

  • ¿Quién era esa persona?
  • ¿Porque murió ahí o que hacia su cuerpo ahí?
  • ¿Quien la mató?

Son dudas que resolveremos en un futuro cuando avancen las investigaciones, no más conozca más información, la publicaré y daré mi opinión al respecto. (Por eso te animo a seguirme en twitter @SanbilCp, darle like a mi pagina de Facebook y suscribirte al blog)

Por último, mi opinión personal.

cash luna estafador

Este misterio me parece un excelente truco de marketing por parte del creador del videojuego, realmente es digno de ser aplaudido. Estoy seguro que podrá hacer una saga famosa y con muchas ventas. Aunque ha cometido muchos errores como hacer demasiado obvio que él está haciendo el misterio, ya que la persona que se acercó a la alcantarilla es amigo del creador.

Sin más nada que decir

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *