En defensa de Haplo Schaffer y lo que queda de los haters de Dalas

Este es un post que no debería estar escribiendo.

Ya que hechos como estos, simplemente nunca debieron haber ocurrido.

Desde anoche, los fans de Dalas a causa del hashtag donde Haplo Schaffer solicitaba a Dalas un debate público, comenzaron a buscar cualquier cosa sucia de su pasado para desprestigiarlo.

Sacaron cosas antiguas, como que Haplo tuvo que ser presionado hace mucho tiempo para que pagara unas artes, tweets antiguos donde criticaba al feminismo y también tweets donde apoyaba el clasismo.

Todo esto con el fin de atacar a Haplo con las mismas herramientas que Dalas ha sido atacado.

Haplo, en un acto de grandeza ha hecho público en su perfil que había tweets donde él decía este tipo de barbaridades en el pasado y pidió disculpas.

Pero aún hay muchas personas que no aceptan las disculpas y están en contra de Haplo, siendo haters de Dalas.

Y lo peor, hay “pambisitos” criticando a Haplo por los tweets del pasado con mensajes horribles (tweets que también tiene Dalas).

A partir de aquí, es momento de analizar.

P) ¿Por qué criticábamos los tweets antiguos de Dalas?

R) Los criticábamos ya que él nunca pidió perdón por éstos, mas bien los borraba y finge que nunca existieron. Incluso tiene las agallas de decir que las capturas que hay sobre ellos son editadas.

La diferencia entre Dalas y Haplo, es que Haplo ha aceptado sus errores y los ha hecho públicos, no como Dalas.

Ahora, algunos “pambisitos” puede que me hagan la pregunta: ¿entonces Dalas no pudo haber cambiado también?

Dalas nunca ha pedido perdón, trata de negar la existencia de sus tweets y se puede notar en cada video que sube que nunca ha cambiado su comportamiento. Dalas no ha cambiado.

Todo este tema sólo es una trampa de los “pambisitos” más inteligentes para dividir a los haters y tratar de que digan argumentos que después ellos usen para defender a Dalas.

No caigan en estos juegos amigos, si no, simplemente Dalas ganará.

24-08-16: Haplo no ha cambiado, se está volviendo un Dalas del bando de los haters.

Sin más nada que decir,

Sanbil

Te invito a dejar tu opinión en los comentarios

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compártela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes sociales: Facebook o Twitter

8 comentarios

  1. Haplo esta haciendo un lavado de cara, se le han sacado tuits de hace pocos meses, no ha cambiado sencillamente esta disimulando, y aprovechandose de todo esto, tu no le conoceras, aqui le conocemos como es este personaje, no te dejes engañar por este charlatan.

      1. Dalas un chavalillo de 22 años, no es ningun Dios, en serio necesitais estar todos juntos contra el, no se te pasa por la cabeza que todo esto sea una conspiracion? Si realmente fuese todo lo que dicen te puso asegurar que las leyes en España son bastante eficaces en cuanto se trata de violencia de genero y tema con menores, todo esto como lo que ha salido en la revista, que claramente ha sido filtrado por ellas, ya que no ha habido ningun tipo de queja y era una investigacion policial que era imposible que hubiese tenido acceso es solo para hacer daño publicamente ya que judicialmente no van a llegar nada porque no existen tales delitos, te vuelvo a afirmar que en nuestro pais estos se los toman en serios y si fuesen ciertos estaria preso. Con la justicia no se juega, algo que si estan haciendo ellas, jugar a su favor para hacer daño en los medios para joderle su canal.

  2. Hola. Sé que este artículo es muy viejo, pero ¿a qué te refieres con lo de que Haplo cambió y se volvió un Dalas del bando de los haters?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *