¡Cualquiera puede ser profeta! (Final del experimento)

Hace días escribir un post con mis profecías obtenidas directas de nuestro señor Jesucristo, y aquí vengo a comenzar a hablar de ellas y demostrar cómo se han cumplido, a partir de ahora, todo mis escasos lectores que son apenas unos 10-20 tendrán que llamarme Sanbil el Profeta, sí, lo han leído bien, Sanbil el profeta de América, Reinaldo Dos Santos se queda pendejo a mi lado.

Si te perdiste de mi fabuloso post creyente religioso (Primera parte del experimento) donde exaltamos el nombre de nuestro Dios de todos los judíos, haz click aquí para leerlo.

Comencemos a trabajar profecía por profecía.

PRIMERA

“Veo hermosas tierras habitadas por gente de bien que son sometidas por un movimiento de tierra que no causara grandes víctimas, estoy casi seguro que esto ocurrirá entre Chile y Argentina.”

corea del norte sismo nuclear2

Fuente: El Comercio Perú

Primero, como todo un siervo de luz, debo reconocer mi grandísimo error por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, de equivocarme donde estaba casi seguro que iba ser el gran sismo, pero al parecer las señales cósmicas y celestiales me querían mostrar lo que iba a pasar en Corea del Norte, un país de hermosas tierras habitadas por gente de bien y no hubieran víctimas.

SEGUNDA

“Un horroso asesinato en la ciudad de Caracas”

asesinato la castellana maduradas

Fuente: Maduradas

Lamentablemente esta mala profecía que me dieron los demonios celestiales se cumplió, muy, pero muy pronto, al otro día de escribir la publicación, sucedió la fatal muerte violenta que conmocionó twitter de dos hermanos en La Castellana, Parroquia Chacao, Municipio Chacao, Alcaldía Mayor de Caracas, Estado Miranda, República Bolivariana de Venezuela, América del Sur, Planeta Tierra.

TERCERA

“Saldrán más cosas a la luz de los casos de corrupción y drogas en Venezuela”

375 kilos de cocaina negra venezuela espania

Fuente: Sumarium

La palabra de lo que dice nuestro querido Dios del Judaísmo siempre se cumple, he aquí una muestra, en España se decomisaron 375 kg de cocaína negra procedente de Venezuela ¿casualidad?

CUARTA

“La tierra seguirá desatando su furia suavemente en el vigía”

Haz click en la imagen para verla más grande

Como ves, la tierra siguió moviéndose en el Vigía, estaba en el plan divino.

QUINTA

“Veo árabes avanzando.”

isis avanza libia

Fuente: agi.it (En italiano)

Como ves, los árabes (EL ISIS POR DIOS, NO TODOS LOS ÁRABES SON TERRORISTAS) han avanzado hacia Libia, todo tiene un propósito, nada se escapa del plan de Dios.

SEXTA

“Aunque todo lo impedirá, la Asamblea Nacional tomará posesión en Venezuela el 5 de Diciembre.”

asamblea nacional se instala 2016

Fuente: La Patilla

Como todos los venezolanos vivos saben, la Asamblea Nacional tomó posesión sin problemas algunos.

Conclusión de este experimento

No hay que ser un profeta para predecir qué puede pasar en el mundo actual, ni estar bajo una influencia satánica o divina, simplemente con ser un poco inteligente puedes tener una idea de que puede pasar, eso he hecho yo, según lo que he leído de actualidad, he plasmado en 6 profecías cosas que yo creí que iban a pasar y unas fueron tan inespecíficas que puedo colocar cualquier noticia y quedaría como profecía cumplida, como esa del caso del terremoto o sismo, era muy probable que ocurriera uno en este lapso de tiempo, y la profecía de los árabes, se veía que el ISIS iba a seguir avanzando.

Por eso amigo, les hago un llamado a no creer a estas personas tan miserables que se aprovechan de ustedes, sacan dinero a punta de creerse profetas y decir prácticamente lo obvio, pero el ser humano necesita escuchar esto como una afirmación para sentirse más tranquilo con su propio futuro.

ateismo vs religion

Y ahora muchos me pueden rebatir, con el simple hecho que hay profetas de esta categoría que hacen consultas personales, pero es exactamente lo mismo, este siempre te preguntara qué es lo que te pasa, y de eso le sacará una conclusión mental de lo más probable que pase de forma objetiva, esa es la profecía que él te da y te cobra por dártela.

No faltaran el típico estúpido de proporciones bíblicas que diga que el post estaba planeado y le he cambiado la fecha para que se vea de días anteriores, a quien diga esto, le invito a buscar en el cache de Google cuando fue publicado el post, en web.archive.org o simplemente ver el tweet que hice cuando lo publique tiene la fecha.

 

Sin mas nada que decir, espero que les halla quedado bien claro como ser profeta o ver el “futuro” son negocios de estafas.

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *