Así la religión te miente DESCARADAMENTE a causa de tu ignorancia

Buenas amigos, aunque no tengo ánimos ni estoy en mi mejor momento de escribir, voy a traerles esta información porque es realmente necesaria que muchas personas la sepan.
Por eso, te invito que después de terminar de leer este artículo compartas esto en todos tus perfiles sociales, ya basta de gente tan asquerosa que solo estafa al desesperado.
Muchas personas, cuando están pasando malos momentos y de desesperación, generalmente de enfermedad, acuden a la religión para buscar su sanidad, motivados por materiales audiovisuales que transmiten estos grandes “pastores” cristianos, incluso, hay gente que paga altas cantidades de dinero para ir a los eventos religiosos de evangelistas famosos buscando un milagro.


En este punto la gente creyente fanática en estos “pastores” me dirá una serie de excusas y pruebas sobre que estos tipos de milagros existen, pero yo me encargare de desmentirlos con un video de uno de los tantos pastores que hacen estas prácticas.

Cash Luna: El pastor que cura anos

Ya muchos deben haber visto este video, es el pastor Cash Luna que tiene su propia mega iglesia en Guatemala, ha sacado muchísimo dinero de sus vastos libros, eventos, diezmos, ofrendas, haciendo eventos donde gana más de un millón de dólares, etc.
Hay muchos que dicen que aunque sea ridículo, el milagro del video, fue verdad, para esas personas, a continuación le voy a desmentir lo que ha pasado ahí con una serie de pruebas.

Primera prueba: El joven del video no sabe qué decir

En el minuto 0:42, el pastor invita al joven a decir su milagro, se nota que no sabe qué decir, el que habló presentándolo ante el pastor, le dijo en voz baja algo que no se puede entender, automáticamente después del pastor escuchar esto, se aleja y comienza a hablar tonterías “esto es un milagro, Dios me dijo, etc”, y alejan la cámara, aquí se puede presumir que le están diciendo al joven que es lo que tiene que decir.

cash luna estafador

Segunda Prueba: Los desgarros perineales SOLO SE DAN EN MUJERES

Sé que la anterior prueba no es para contundente, pero esta si promete serlo. Por lo que he investigado, y si es un error mío, agradecería mucho que me corrigieran en los comentarios, los desgarros perianales solo pueden darse en el parto de un bebé, osea, solo en mujeres. Su concepto es:

Un desgarro perineal en el parto es una rotura en la piel o músculo del perineo (área entre la vagina y el ano) Fuente

El joven del video creo que no tiene vagina, lo siento mucho pastor Luna.

Tercera Prueba: Hasta el equipo del evento se muere de risa

Para ellos este “milagro” no es nada serio, en el minuto 1:56 se puede observar a una de las personas del evento riéndose, demostrando que no hay seriedad en lo que ven, ni siquiera el “temor de Dios”
Esto es simplemente asqueroso, gente manipuladora, repulsiva, que debería estar pagando cárcel por delitos de estafa.
Ya de que si no les pesa la moral por darles falsas esperanzas a tanta gente, quizás la cárcel si les haga pensar y reflexionar.
Pero que genial, por ser una religión, no puede contar como estafa, es el mejor negocio de la historia.
Por favor, como dije al principio del post compártelo en todas tus redes sociales para desenmascarar este fraude.

Sin más nada que decir

Sanbil

Si esta publicación te gusto o te sirvio de algo, por favor compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

2 comentarios

  1. Buenos días

    Mi nombre es Maritza Tinajero y soy la encargada de Venezuela para el marketing digital de homify.

    Acabo de ver su sitio y me pareció realmente interesante. Es por eso que quisiera preguntarles si sería posible realizar una alianza de contenido con usted.

    homify Venezuela (www.homify.com.ve) es una revista digital de arquitectura, decoración y diseño. Creo firmemente que mediante una colaboración editorial crearíamos contenido sumamente interesante para nuestros lectores.

    Estoy segura de que este acuerdo nos beneficiaria ampliamente a ambos.

    Espero su pronta respuesta.

    Un cordial saludo,

    Maritza Tinajero

    Homify Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *