Álvaro Reyes: ¿Bueno o malo?

Este es de un tema que me tomó mucho tiempo en decidir si escribir sobre él o no, pero alguien ha influido en mí y me ha convencido en hacer este post.

Para los que no saben de este tema, Álvaro Reyes es un Youtuber español (¡qué raro, un Youtuber español famoso!) que se dedica a dar consejos sobre seducción y relaciones, es muy conocido por sus primeros videos en Youtube donde se le acusa de acosar mujeres. Recientemente se ha vuelto polémico a causa de un encuentro cara a cara que tuvo con un grupo de feminazis, a continuación te dejo vídeo referentes para entender un poco más el tema:

Como podemos ver, en el video de las feminazis, Álvaro es acosado por muchas de ellas, obligándolo a irse él con sus alumnos del establecimiento donde se encuentran en Cataluña, gritando consignas como machete al machote, polla violadora a la licuadora, etc. (Siendo esto ya hembrismo/feminazismo y no feminismo)

En mi opinión, esto me parece algo completamente desastroso, no hay razón para acosar a Álvaro Reyes en la actualidad.

Álvaro Reyes ya no publica contenido donde acosa mujeres, sólo se dedica a hacer videos de consejos y hacer talleres ayudando a chicos, lo cual me parece bien, por lo que he podido ver, no está promoviendo el acoso a la mujeres en ellos.

A Álvaro aún se le critica por los videos que hizo en sus comienzos, lo cual es correcto de hacerlo, ya que son videos repulsivos, pero no debe pasar de ahí, todos podemos emitir nuestro desagrado en esos videos dando dislike o en un comentario, no yendo a hacerle un espectáculo en un restaurante.

Las únicas personas que tienen derecho de hacer algo en contra de él, son las mujeres que el acosó, ellas le pueden denunciar y que la justicia haga su curso.

alvaro reyes 2

Ahora, referente al video de Álvaro dando sus explicaciones, es un video que deja mucho que desear respecto a lo que se espera, el reconoce que hizo cosas malas pero trata de excusarse.

Una pregunta que me hago es: ¿Álvaro habría reconocido que hizo mal si no hubiera surgido esta polémica?

Un video digno de admirar hubiera sido en el que Álvaro aceptara lo malo que hizo, aceptar posibles cargos con la justicia invitando que si alguna chica se sintió acosada, que lo denuncie y pidiendo perdón a las personas molestas.

Todos cometemos y errores, y todos merecemos ser perdonados, pero sólo se ve la intención de pedir perdón en el video cuando es rodeado por feminazis.

Para finalizar, en mi opinión, las actuaciones tanto de Álvaro y las Feminazis han sido asquerosas, han manchado la lucha en contra de Álvaro Reyes y el acoso, será un daño irreparable que sólo le dará más apoyo a Álvaro y sus videos de acoso.

Es lamentable de que la causa y la “solución” sean tan desastrosas.

Sin más nada que decir.

Sanbil

Si esta publicación te gustó o te sirvió de algo, por favor, compartela para poder animarme a seguir creando artículos como este.

Sigueme en mis redes Sociales: Facebook o Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *